FANDOM

Raiden (ライデン, Raiden) es un campeón de Súper Sumo y miembro de los Neo Héroes.

Apariencia

Raiden es un hombre muy grande y musculoso, con cabello negro y ojos oscuros. Él luce la apariencia tradicional de rikishi, completa con un fundoshi blanco y un corte de pelo de chonmage top knot.

Personalidad

Raiden está convencido de no unirse a la actual Asociación de Héroes, en lugar de eso, prefiere crear los Neo Héroes con los Hunters.

Historia

Antecedentes

Cuando era un luchador profesional activo del Súper Sumo, Raiden luchó y ganó 700 peleas consecutivas, se convirtió en el Súper Sumo Yokozuna y se ganó la reputación de ser el luchador más fuerte de todos los tiempos.

Debido a eso, muchas veces fue visitado por exploradores enviados por la Asociación de Héroes con la solicitud de unirse a ellos como un Héroe profesional de Clase-S, y muchas veces rechazó la oferta.

Arco de la Caída de la Asociación de Héroes

Una vez más, un scout de la Asociación del Héroe se acercó a Raiden con otra oferta para unirse a sus filas, pero el yokozuna una vez más rechazó su oferta. Esta vez, Raiden le reveló al explorador que ya era parte de los Neo Héroes, que es la nueva organización de héroes que reemplazará a la actual Asociación de Héroes como defensores de la humanidad.

Habilidades y Poderes

Se sabe que Raiden tiene una "fuerza que supera el conocimiento", lo que llevó a la Asociación de Héroes a invitarlo repetidamente a unirse a ellos como un Héroe de Clase-S.

Curiosidades

  • Raiden puede ser una referencia al famoso luchador de sumo Raiden Tameemon (雷電爲右衞門).