One Punch-Man Wiki
Advertisement
Esbozo

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puedes ayudar en One Punch-Man Wiki añadiendo la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.

Rafflesidon (ラフレシドン, Rafureshidon; Esp: Lafreshidon) era un kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos, que apareció para asistir a Ciempiés Mayor con la captura de Waganma. Fue asesinado por Metal Bat.[1]

Apariencia

Tiene un gran parecido a la flor de la rafflesia, aunque con rasgos ligeramente más redondeados. Sin embargo, a pesar de su gran parecido con la flor, tiene dos ojos con esclerótica completamente negra e iris blancos. Tiene una nariz bulbosa con una textura similar a la madera. También, muchas de sus raíces sobresalen en varias direcciones.

Personalidad

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Habilidades y Poderes

Habilidades Físicas

Liberación de gases: Rafflesidon tiene la capacidad de liberar varios tipos de gases. Un tipo de gas que libera Rafflesidon es el gas para dormir, que hace que las personas pierdan el conocimiento después de inhalarlo.

Estilo de Lucha

Hipnosis: En combate, utiliza los diferentes tipos de gases que posee para hipnotizar a sus oponentes.

  • Esencia hipnótica (催眠香, Saimin Kō): Rafflesidon puede liberar gases que causan hipnosis. Sin embargo, la víctima puede retener algo de control sobre sus acciones y puede escapar del estado de hipnosis causando lesiones en su propia cabeza.

Combatiente mano a mano: A pesar de ser un kaijin de apoyo en batalla, Rafflesidon aún es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y participará en tales escenarios con sus enredaderas.

Batallas

Curiosidades

  • El nombre de Rafflesidon puede venir del nombre de la planta Rafflesia.

Referencias

  1. Anime; Episodio 16

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Ogro
Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement