FANDOM

Rafflesidon (ラフレシドン, Rafureshidon; Viz: Lafreshidon) era un Kaijin que apareció para ayudar a Ciempiés Mayor para luchar contra Metal Bat.

Apariencia

Tiene un gran parecido a la flor de la rafflesia, aunque con rasgos ligeramente más redondeados. Sin embargo, a pesar de su gran parecido con la flor, tiene dos ojos con esclerótica completamente negra e iris blancos. Tiene una nariz bulbosa con una textura similar a la madera. También, muchas de sus raíces sobresalen en varias direcciones.

Habilidades y poderes

Habilidades físicas

Liberación de gases: Rafflesidon tiene la capacidad de liberar varios tipos de gases. Un tipo de gas que libera Rafflesidon es el gas para dormir, que hace que las personas pierdan el conocimiento después de inhalarlo.

Estilo de lucha

Hipnosis: En combate, utiliza los diferentes tipos de gases que posee para hipnotizar a sus oponentes.

  • Esencia hipnótica (催眠香, Saimin Kō): Rafflesidon puede liberar gases que causan hipnosis. Sin embargo, la víctima puede retener algo de control sobre sus acciones y puede escapar del estado de hipnosis causando lesiones en su propia cabeza.

Combatiente mano a mano: A pesar de ser un kaijin de apoyo en batalla, Rafflesidon aún es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y participará en tales escenarios con sus enredaderas.

Curiosidades

  • El nombre de Rafflesidon puede venir del nombre de la planta Rafflesia.