FANDOM

El Pueblo Fantasma (ゴーストタウン, Gōsutotaun) es una zona deshabitada por los frecuentes ataques de monstruos. Normalmente está poblada por Kaijin.

Historia

Hace unos años, por la frecuente apariciones de seres misteriosos lograron que los residentes de esta área huyeran más al centro, además los rumores de que habian kaijin muy poderosos asustó a los civiles por lo que el gobierno tuvo que cerrar el área. Saitama y Genos aun viven en dicho lugar ya que nadie ni nada representa peligro para ellos.

Los Habitantes de las Profundidades junto con su rey vivían debajo de esta área, aunque cuando salieron a la superficie Saitama los derrotó.[2]

También es sede de la Asociación de Monstruos.

Lugares

Departamento de Saitama

Como el poder de Saitama es tan descomunal, éste no teme vivir en esta zona, ningún monstruo le hace frente, además de que el impuesto es muy bajo ya que es un distrito en que ningún civil quisiera vivir, por lo que a él le conviene.

Sede de la Asociación de Monstruos

Al ser una zona desolada, es el lugar perfecto para que los monstruos planifiquen sus objetivos y misiones, en este lugar es donde está el líder Orochi.

Habitantes

Nombre Estado Categoría
Saitama Vivo Héroe
Genos Vivo Héroe
Habitantes de las Profundidades Vivo Kaijins
Rey Subterráneo Fallecido Kaijin
Asociación de Monstruos Mayoría fallecida Kaijins

Referencias

  1. Genos y Saitama
  2. Anime; Episodio 1. Manga; Capítulo 4