FANDOM

El Puño de Corte de Hierro Torbellino (旋風鉄斬拳, Senpū Tetsuzan-ken) es un arte marcial enseñado por Bomb

Descripción

El Puño de Corte de Hierro Torbellino gira en torno a la manipulación del aire. Este estilo de arte marcial involucra una poderosa técnica de rotación de la mano para crear una gran presión de torbellino que corta al oponente en pequeños pedazos. El arte marcial luego empuja al oponente hacia atrás con varios grados de fuerza dependiendo de la proximidad hacia el ojo del torbellino. La presión de corte también se usa en las patadas de las artes marciales y es lo suficientemente aguda como para cortar piedra. Sus puños están flexionados de manera diferente para ataques más directos, con los primeros nudillos extendidos, similar al puño de leopardo, lo que implica que el Puño de Corte de Hierro Torbellino es paralelo al Kung Fu de Leopardo de la vida real.

Técnicas conocidas

  • Corriente de Agua Torbellino: Puño Volador que parte el Cielo (旋風 流水 轟 気 空 裂 拳, Senpū Ryūsui: Gōki Kūretsu-ken): una técnica poderosa que combina el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y Puño de Corte de Hierro Torbellino. Para realizar la técnica, Bang y Bomb se paran uno al lado del otro y asumen posiciones fuertes. Ambos realizan sus respectivas artes marciales y golpean al oponente simultáneamente, enviando poderosas ondas de choque a través del cuerpo del oponente. La técnica fue lo suficientemente poderosa como para rechazar un ciempiés anciano que carga y destrozar el caparazón del monstruo. Sin embargo, según lo declarado por Bang y Bomb, solo pueden hacer esta técnica de vez en cuando debido a su vejez. Tradicionalmente, cuando la técnica se conecta, las ondas de choque creadas se extenderán por todo el cuerpo de la víctima, lo que finalmente la reduce a polvo.
  • Combinación secreta: Puño del Colmillo Cruzado Asesino de Dragones (旋風 流水 交 牙 竜 殺 拳, Senpū Ryūsui: Kōga Ryūsatsu-ken): una combinación de las artes marciales de Bang y Bomb, aún más poderosa que Corriente de Agua Torbellino: Puño Volador que parte el Cielo. Ambos realizan ataques extremadamente poderosos a su oponente con sus respectivas artes marciales durante el combate.

Galería

Navegación