FANDOM

El Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante (流水岩砕拳, Ryūsui Gansai-ken) es un estilo de pelea creado por Bang, y presuntamente aprendido también por sus discípulos.

Descripción

Bang lo inventó mientras entrenaba con su hermano Bomb, y sus cicatrices son prueba de su entrenamiento para dominar el estilo.

Se ha demostrado que el arte marcial es extremadamente poderoso cuando lo usa un luchador experto. Cuando está en uso, se puede ver un aura azul alrededor de las extremidades del usuario. Charanko describe la técnica como "llevar enemigos alrededor de la nariz moviéndose como una corriente tranquila, solo para terminar con un golpe lo suficientemente fuerte como para romper grandes rocas como un río furioso", lo que implica que el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante es paralelo al Tai Chi de la vida real. Genos describe el arte marcial como "la combinación perfecta de ofensiva y defensa". Los usuarios de este arte marcial pueden repeler los ataques de sus oponentes, anularlos o redirigirlos con el doble de poder.

El arte marcial es capaz de desviar pequeñas partículas de polvo, ataques rápidos de cuchillas, e incluso ataques de energía pura. Además, cuando está en crisis, el arte marcial permite que el cuerpo del usuario se mueva solo. Genos señala que el uso de este estilo por parte de Garou es mucho más débil y menos refinado que el de Bang, incluso cuando Garou está en su estado evolucionado, aunque ha logrado agudizarlo con cada pelea.

Técnicas conocidas

  • Campamento de la Corriente de Agua (流水 陣, Ryūsui-jin): Realizado por Bang. Bang crea un área donde sus puños destruyen todo lo que entra, protegiendo a los que están dentro. Primero utilizado para proteger a Genos de la caída de escombros de meteoritos.
  • Efecto Instantáneo (瞬 身 功, Shun mi Kō): Realizado por Bang. Bang salta hacia su oponente usando un juego de pies especial, moviéndose elegante y rápidamente como si estuviera fluyendo. Luego los confunde con una finta rápida antes de realizar un ataque de perforación rápida. Precisamente apunta a los puntos débiles del enemigo desde lugares que no pueden predecir. Primero utilizado contra Melzargard.
  • Interpolación de Colmillos (牙 挿 指, Kiba Sōshi): Realizado por Bang. Usando las yemas de los dedos que ha entrenado, puede golpear los puntos débiles más pequeños con golpes únicos de increíble precisión. Se sabe que este movimiento es suave como el agua, pero lo suficientemente poderoso como para destruir rocas con un poder destructivo incomparable.
  • Abandono (見 切 り, Mikiri): El usuario elimina todas las restricciones que había puesto en su mente. Cuando se retiran, la movilidad, agilidad y maniobrabilidad del usuario aumentan. Utilizado por primera vez cuando Bang se preparó para enfrentarse al ciempiés anciano.
  • Corriente de Agua Torbellino: Puño Volador que parte el Cielo (旋風 流水 轟 気 空 裂 拳, Senpū Ryūsui: Gōki Kūretsu-ken): una técnica poderosa que combina el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y Puño de Corte de Hierro Torbellino. Para realizar la técnica, Bang y Bomb se paran uno al lado del otro y asumen posiciones fuertes. Ambos realizan sus respectivas artes marciales y golpean al oponente simultáneamente, enviando poderosas ondas de choque a través del cuerpo del oponente. La técnica fue lo suficientemente poderosa como para rechazar un ciempiés anciano que carga y destrozar el caparazón del monstruo. Sin embargo, según lo declarado por Bang y Bomb, solo pueden hacer esta técnica de vez en cuando debido a su vejez. Tradicionalmente, cuando la técnica se conecta, las ondas de choque creadas se extenderán por todo el cuerpo de la víctima, lo que finalmente la reduce a polvo.
  • Combinación secreta: Puño del Colmillo Cruzado Asesino de Dragones (旋風 流水 交 牙 竜 殺 拳, Senpū Ryūsui: Kōga Ryūsatsu-ken): una combinación de las artes marciales de Bang y Bomb, aún más poderosa que Corriente de Agua Torbellino: Puño Volador que parte el Cielo. Ambos realizan ataques extremadamente poderosos a su oponente con sus respectivas artes marciales durante el combate.

Galería

Navegación