One Punch-Man Wiki
Advertisement

El Puño Oscuro (冥躰拳, Meitei-ken) es un arte marcial utilizado por Suiryu.

Argumento

Este estilo se enfoca en maximizar la producción de daño, mientras se mantiene un flujo constante de daño. Sus patadas son lo suficientemente fuertes como para lanzar a Saitama al aire y clavarlo profundamente en el suelo. Después de que Saitama se quita la ropa, se le muestra usando técnicas de mano con movimientos que implican girar en un movimiento de tornado acompañado de múltiples ataques de empuje y golpes, así como un golpe de torsión que es lo suficientemente fuerte como para lanzar a Saitama en el aire. El estilo también contiene técnicas de defensa, como la concentración para endurecer una parte del cuerpo para resistir un ataque de un oponente.

Técnicas

  • Puño de Dragón del Cielo Oscuro (冥躰空龍拳, Meitei Kūryū Ken): Suiryu ataca a sus oponentes rápidamente con un diluvio de golpes hasta el punto de crear un tremendo impulso que lo hace girar como un tornado en el aire. El impulso que crea a partir de sus golpes repetidos preserva sus rotaciones en el aire.[1]
  • Puño de Tigre del Terremoto Oscuro (冥躰震虎拳, Meitei Shin Koken): Suiryu pone su pie en el suelo y toma una posición para poner más poder en sus golpes.[2]
  • Puño Oscuro del Fénix Ascendido (冥躰鳳昇拳, Meitei Hōshō Ken): Un seguimiento de Puño de Tigre del Terremoto Oscuro en el que Suiryu inicia un golpe giratorio que se lanza al cuerpo de su oponente. El movimiento de torsión aumenta aún más el poder de su golpe. Suiryu afirma que puede pulverizar un camión con este ataque. Utiliza este movimiento para derrotar a Choze y fue lo suficientemente poderoso como para atravesar el cuerpo fuertemente blindado del kaijin.[2]

La siguiente información posee spoilers del webcómic. Click aquí para revelarla.

  • Puño de Tortuga Giratoria Oscura (冥躰廻亀拳, Meitei Kaiki ken): Una técnica similar al Puño del Dragón del Cielo Oscuro, usada por Suiko. Se muestra que es lo suficientemente fuerte como para pulverizar un robot de entrenamiento de la Asociación de Héroes.
Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Referencias

  1. Anime; Episodio 19
  2. 2,0 2,1 Anime; Episodio 20

Navegación

Técnicas y Habilidades
Técnicas Cañón de Estrella que ColapsaCorte AtómicoGolpe AmetralladoraGolpe de Cabeza GraveGolpe GraveGolpe Grave de Pistola de AguaGolpe LeónGolpes Normales ConsecutivosIncinerarSaltos Laterales GravesSuperalloy BazookaVolteo de Tabla Grave
Estilos de Lucha Muerte del Infierno OscuroArtes Marciales del Camino PeligrosoEstilo ☆ ÁngelNinjutsuPuño Asesino del Monstruo Dios de la CalamidadPuño de Agua que fluye Roca AplastantePuño Cortante de Hierro TorbellinoPuño de Liberación de Explosión CardíacaPuño Oscuro
Habilidades AeroquinesisCitoquinesisCrioquinesisElectroquinesisPiroquinesisProyección de EnergíaPsicoquinesisRegeneraciónTransformaciónVuelo
Advertisement