One Punch-Man Wiki
Advertisement

El Puño de Corte de Hierro Torbellino (旋風鉄斬拳, Senpū Tetsuzan-ken) es un arte marcial enseñado por Bomb

Descripción

El Puño de Corte de Hierro Torbellino gira en torno a la manipulación del aire. Este estilo de arte marcial involucra una poderosa técnica de rotación de la mano para crear una gran presión de torbellino que corta al oponente en pequeños pedazos.[1] El arte marcial luego empuja al oponente hacia atrás con varios grados de fuerza dependiendo de la proximidad hacia el ojo del torbellino.[1] La presión de corte también se usa en las patadas de las artes marciales y es lo suficientemente aguda como para cortar piedra.[2] Sus puños están flexionados de manera diferente para ataques más directos, con los primeros nudillos extendidos, similar al puño de leopardo, lo que implica que el Puño Cortante de Hierro Torbellino es paralelo al Kung Fu de Leopardo de la vida real.

Técnicas conocidas

Técnicas conocidas
Whirlwind Water Stream Blasting Sky Splitting Fist 1.png

Corriente de Agua Torbellino: Puño Volador que parte el Cielo (旋風流水 轟気空裂拳, Senpū Ryūsui: Gōki Kūretsu-ken): Una técnica poderosa que combina el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y el Puño Cortante de Hierro Torbellino. Para realizar la técnica, Bang y Bomb se paran uno al lado del otro y asumen posturas fuertes. Ambos realizan sus respectivas artes marciales y golpean al oponente simultáneamente, enviando poderosas ondas de choque a través del cuerpo del oponente. La técnica fue lo suficientemente poderosa como para rechazar una carga del Ciempiés Anciano y destrozar el caparazón del kaijin. Sin embargo, según lo declarado por Bang y Bomb, solo pueden hacer esta técnica de vez en cuando debido a su vejez.[3] Generalmente, cuando la técnica se conecta, las ondas de choque creadas se extenderán por todo el cuerpo de la víctima, lo que finalmente la reduce a polvo.[3]

Puño del Colmillo Cruzado Asesino de Dragones.png

Puño de Colmillo Cruzado Asesino de Dragones (旋風流水 交牙竜殺拳, Senpū Ryūsui: Kōga Ryūsatsu-ken): Una combinación de las artes marciales de Bang y Bomb, aún más poderosa que Corriente de Agua Torbellino: Puño Volador que parte el Cielo. Ambos realizan ataques extremadamente poderosos a su oponente con sus respectivas artes marciales durante el combate.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Manga; Capítulo 84, página 47-49
  2. Manga; Capítulo 84, página 15-16
  3. 3,0 3,1 Anime; Episodio 24

Navegación

Técnicas y Habilidades
Técnicas Cañón de Estrella que ColapsaCorte AtómicoGolpe AmetralladoraGolpe de Cabeza GraveGolpe GraveGolpe Grave de Pistola de AguaGolpe LeónGolpes Normales ConsecutivosIncinerarSaltos Laterales GravesSuperalloy BazookaVolteo de Tabla Grave
Estilos de Lucha Muerte del Infierno OscuroArtes Marciales del Camino PeligrosoEstilo ☆ ÁngelNinjutsuPuño Asesino del Monstruo Dios de la CalamidadPuño de Agua que fluye Roca AplastantePuño Cortante de Hierro TorbellinoPuño de Liberación de Explosión CardíacaPuño Oscuro
Habilidades AeroquinesisCitoquinesisCrioquinesisElectroquinesisPiroquinesisProyección de EnergíaPsicoquinesisRegeneraciónTransformaciónVuelo
Advertisement