One Punch-Man Wiki
Advertisement
Visión general
Galería

Psykos (サイコス, Saikosu) es una esper, la líder de la Asociación de Monstruos y antigua compañera de Fubuki. Ella actúa como una de los principales antagonistas del arco de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Psykos es una mujer con una figura esbelta y curvilínea. Tiene un cabello ondulado azul agua que pasa un poco por encima de sus hombros y ojos verde esmeralda. Ella típicamente usa anteojos.

La marioneta de carne de Psykos, Gyoro Gyoro, aparece como un gran monstruo parecido a una babosa con un solo ojo. No tiene una boca visible y posee ocho brazos pequeños que sobresalen de su cabeza. Tiene cuatro brazos principales, piernas regordetas, tres dedos en cada pie y un cuerpo circular gordo.

Durante la escuela secundaria, Psykos tenía aparatos ortopédicos, lo que hizo que su boca se frunciera. También usaba lentes más grandes y redondos y tenía pecas.

Personalidad

Psykos es bastante arrogante, sádica y loca. Sin embargo, antes de sucumbir a la locura por el futuro que había previsto, solía ser una persona torpe y mostraba algo de respeto a su antigua amiga, Fubuki.

Psykos es muy calculadora, ya que toma en consideración la compatibilidad de cada batalla. Sin embargo, al mismo tiempo, ella es despiadada con sus subordinados que no cumplen con sus expectativas con solo unas pocas excepciones.

Batallas

La siguiente información posee spoilers del webcómic. Click aquí para revelarla.

Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Curiosidades

  • El diseño de la fusión entre Psykos y Orochi está basado en una neurona.[1]

Referencias

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Ogro
Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement