FANDOM

Me escapé de prisión solo para verte.

—Frase característica de Prisionero Lindo-Lindo.

Prisionero Lindo-Lindo (ぷりぷりプリズナー, Puripuri Purizunā) es el héroe profesional Clase-S, rango 17 de la Asociación de Héroes y el jefe de los presos dentro de la Prisión Smelly Lid.[1]

Apariencia

Prisionero Lindo-Lindo es un individuo grande y musculoso con una barbilla hendida y con barba de tres días, labios grandes, cabello negro y espeso con un corte de pelo estilo trufa y ojos azules claros con pestañas largas. Su vestimenta consta de un traje tradicional de prisión con un suéter sin mangas en forma de chaleco con un gran corazón bordado rosado en el centro sobre la ropa de la prisión, pero lo rasgó durante una de sus transformaciones.

Personalidad

Prisionero Lindo-Lindo es un héroe extravagante, abiertamente homosexual. Se interesa por otros héroes y criminales emergentes; un interés que lo condujo a su sentencia de cárcel perpetua, ya que siguió atacándolos. Los criminales que aprehende se agregan a su harén. Parece ser bastante distraído, ya que no pensó en quitarse el suéter antes de aumentar su fuerza, y luego culpó a su oponente, el Rey del Mar Profundo, por su destrucción.

Fuera de su homosexualidad, también tiene un estándar sobre una verdadera justicia, en protestar por la actitud de Amai Mask sobre criticar y burlarse de las dificultades de los héroes de Clase-S y Clase-A al tratar de arriesgar sus vidas para proteger a Ciudad-A y resistir una inesperada invasión de los Materia Oscura, preguntando a Amai Mask de qué lado está realmente.[2]

También parece sentirse orgulloso de su posición, como parte de la razón por la que quería derrotar al Rey del Mar Profundo porque Genos lo había superado en su rango y quería demostrar su valía como un héroe de Clase S.

Como el héroe con la clasificación más baja en la Clase-S, parece ser más sensato y genuinamente heroico que algunos de los héroes más absortos en la misma clase. Aunque escapó de la prisión para luchar contra el Rey del Mar Profundo con el pretexto de haberlo hecho para demostrar su valía después de haber sido superado por Genos, su diálogo interno en ese momento también indicaba que lo hizo porque no quería ver más "preciosos" héroes lastimados. También parece relativamente amable y muy educado, demostrándolo cuando se tomó el tiempo de informar a Saitama sobre la fallecida vidente Shibabawa durante la reunión de héroes de Clase-S sobre la profecía,[3] mientras que muchos de los otros héroes de Clase-S rechazaban automáticamente a Saitama como indigno de hablar con ellos, debido a su rango inferior. También mostró humildad y madurez después de su derrota por el Rey del Mar Profundo, ademas de tomarse en serio los consejos de la criatura sobre los combos para desarrollar una nueva técnica.[2] Más tarde, cuando Amai Mask regaña a los héroes de la Clase-S por la destrucción de Ciudad-A, Prisionero Lindo-Lindo se abstuvo de argumentar y en su lugar trató de calmar la situación, mostrando que a pesar de sus extravagantes travesuras, es capaz de demostrar calma, razón y tacto en situaciones serias.

Batallas

Citas

  • "Me escape de prisión solo para verte"
  • "Cumplo una sentencia de por vida porque cada vez que veo a un hombre hermoso lo tomo, no puedo controlarme.
  • "¡¡¡¡HICISTE QUE ROMPIERA EL SUÉTER TEJIDO A MANO QUE ME HIZO MI NOVIO!!!!, ¡¡¡¡NO TE LO VOY A PERDONAR BASTARDO!!!!
  • "También sentí eso..un poco"
  • "No debo permitir que otro de mis chicos sea brutalmente masacrado, si quiero evitar eso ... ¡Debo darlo todo!"
  • "Nunca nadie ha visto mi "estilo ángel" y vivido para contarlo Hombre Pez"
  • "Por los hermosos hombres a los que mataste ... ¡RECLAMO VENGANZA!"
  • ¡Oye guapo! ¿De qué lado estas?

Curiosidades

  • En algún momento, se cambió su nombre de héroe.
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta son los regalos de su novio, su cuerpo, ver el baile "ikebana" y cocinar.[1]
    • Prisionero Lindo-Lindo ocupa el puesto 15 en la encuesta de popularidad de personajes.
    • ONE ha dicho que Prisionero Lindo-Lindo podría derrotar al Cuervo Gigante que se estrelló en la casa de King.
  • Prisionero Lindo-Lindo fue visto en un póster durante el seminario de Sneck.[4]
  • Prisionero Lindo-Lindo demuestra que hasta los que están cumpliendo una sentencia en la cárcel pueden estar inscritos en el registro de héroes.
  • Su barbilla abultada y seccionada en dos hace recordar al niño que Saitama salvó el día que decidió hacerse héroe.
  • Su transformación de "forma angelical" se asemeja mucho a la transformación de Sailor Moon.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 80-81
  2. 2,0 2,1 Anime; Episodio 12
  3. Anime; Episodio 10
  4. Anime; Episodio 5

Navegación