FANDOM

Plutón, Rey del Inframundo (冥界王プル豚, Mēkaiō Puruton) fue un kaijin que gobernó el inframundo. Fue asesinado por Saitama.[1]

Apariencia

Plutón es una especie de cerdo del inframundo. Lleva un tridente, alrededor de la cara le salen unos tubos que podrían servir para respirar, el pecho es de costillas, en general tiene pinta de reconstruido, como si hubiera resucitado o alguien lo hubiera hecho resucitar.

Personalidad

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Aparece en Ciudad-Y y se dirige a Ciudad-Z dejando a su paso todo entre ruinas, Genos llega primero salvando a un civil inocente (un niño), y le dice que es el aprendiz de Saitama, a lo que llega este unos segundos después volando y derrotando de un puñetazo a Plutón.

Habilidades y Poderes

No se puede concretar mucho en este punto ya que su aparición fue muy efímera pero se asume que es muy poderoso ya que es nivel "Dragón", lo mas seguro es que use ese tridente y los tubos que salen de su cabeza a la hora de combatir.

Habilidades Físicas

Poder de Plutón

Plutón destruye parte de Ciudad-Y.

Aparte de poseer las habilidades anteriormente nombradas, hay que recordar que su apodo es "La fuerza Inmensa" por lo que seguramente también posea una fuerza correspondiente al tamaño que tiene.

Batallas

Curiosidades

Navegación

Referencias

  1. Episodio 12