FANDOM

Pineapple (パイナップル, Painappuru) es un héroe profesional Clase-B, rango Desconocido de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Pineapple es un héroe enmascarado vestido con una armadura que se asemeja a una piña y usa lentes de sol teñidos.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Después de que Metal Bat derrotó a los monstruos de nivel Demonío, Pineapple y Mohican llegaron a la escena. Metal Bat les pide que lleven al hospital al patrocinador de la Asociación de Héroes, Narinki y su hijo Waganma para que finalmente pueda ayudar a su hermana con sus bolsas de compras. Sin embargo, el Ciempiés Anciano emerge del suelo. Mohican y Pineapple informan a Metal Bat sobre el monstruo, afirmando que previamente borró una ciudad y que está marcado como un Kaijin de nivel Dragón. Les dice a Mohican y a Pineapple que tomen al patrocinador y al hijo del patrocinador y corran, mientras que Metal Bat se prepara para darlo todo.

Después de huir del Ciempiés Anciano por un tiempo, él y Mohican se topan con un callejón sin salida de escombros, pero Metal Knight llega a tiempo para llamar la atención del Ciempiés Anciano. Metal Knight les dice a los dos que abandonen el lugar antes de regresar para luchar contra el Ciempiés Anciano. Mientras continúan intentando salir de la ciudad, se topan con Phoenix Man, Sludge Jellyfish y Rhino Wrestler. Pineapple y Mohican intentan luchar contra Rhino Wrestler, pero son derrotados.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-B, se puede suponer que Pineapple es un combatiente bastante hábil. Sin embargo, se desconoce cómo se compara con los demás en su clase ya que su rango es desconocido.

Habilidades Físicas

Velocidad mejorada: Se las arregló para alejarse a una buena distancia de distancia del Ciempiés Anciano cuando este último se distrajo con Metal Bat.

Estilo de Lucha

Múltiples técnicas: En sus peleas Pineapple usa ataques con el tema de la piña.

  • Granada de pino (パイングレネード, Paingurenēdo): La técnica no se vio, pero su fuerza se clasificó como 3 puntos en una escala de 100 por Rhino Wrestler.
  • Jugo de ácido fuerte concentrado de pino (濃縮パイン強酸ジュース, Nōshuku pain kyōsan jūsu): La técnica fue invisible, pero su fuerza se clasificó como 1 punto en la escala mencionada anteriormente.
  • Cañón de pino de Apple (パイナッ砲, Painahhō): La técnica no se vio, pero su fuerza se calificó como 7 puntos en la escala mencionada anteriormente.

Navegación