One Punch-Man Wiki
Advertisement

Piggy Bancon (豚の貯金バコン, Buta No Chokin Bakon) es un kaijin nivel Lobo que se dedicaba a robarle los yenes a las personas en Ciudad-Z cuando Saitama era un adolescente normal. Fue asesinado por los militares y las fuerzas policiales.[2]

Apariencia

Tiene una forma humanoide, con forma de una alcancía de cerdito gigante con brazos y piernas musculosas humanas.

Personalidad

Es un kaijin bastante impulsivo y energético por el dinero ya que cuando se encontró con Saitama y unos matones, salto rápidamente y sin pensarlo, para robarle el dinero a los chicos e irse corriendo con los yenes. No parece ser muy peleador o asesino como otros kaijins ya que en un momento se vio como solamente hirió a varios policías en vez de enfrentarlos hasta matarlos y nada más atacó a Saitama porque este no paraba de perseguirlo, mientras Piggy Bancon trataba de escapaba con los yenes robados.

En otros medios

Omake

200 Yenes

Piggy Bancon escapando de un policía

Piggy Bancon aparece en Ciudad-Z durante la tarde del segundo día de Saitama de 12 años en la escuela secundaria, con lo cual hiere a varios policías y huye; el vídeo de su fuga se transmite por televisión, marcando la primera aparición de un monstruo en diez meses. Al día siguiente, Saitama es golpeado y extorsionado por matones por unos insignificantes 200 yenes, que a su vez son emboscados por Piggy Bancon y obligados a insertar el dinero en él. Frustrado por su propia insuficiencia, Saitama persigue imprudentemente al monstruo, solo para ser embestido y quedar inconsciente.

Poco después, Piggy Bancon es rodeado y fácilmente derrotado por la policía y las fuerzas militares, aunque Saitama nunca recupera su dinero robado.

Habilidades y Poderes

A pesar de ser un kaijin nivel Lobo, demostró ser capaz de derrotar algunos policías por su cuenta y dejar inconsciente a Saitama con tan solo una embestida.

Habilidades Físicas

Fuerza sobrehumana: Con sus fuertes extremidades humanas y su duro cuerpo de alcancía, es capaz de golpear o embestir a sus enemigos y dejarlos gravemente heridos.

Velocidad mejorada: Dada su gran habilidad al huir, Piggy Bancon podría usar su velocidad para escapar de las persecuciones o embestir a las víctimas con una fuerza considerable; suficiente para superar a la mayoría de los humanos y perforar una pared sólida.

Batallas

  • Piggy Bancon vs. Polícias: Victoria (fuera de escena)
  • Piggy Bancon vs. Saitama: Victoria (fuera de escena)

Curiosidades

  • Piggy Bancon es el segundo kaijin que se nos presenta antes de que Saitama empezara a entrenar para ser un héroe; El primer kaijin que se presento fue Kanirante.
  • Saitama tiene una alcancía en su departamento, que es muy similar a la que usa Piggy Bancon como cuerpo.
  • Piggy Bancon tiene una enorme similitud con Electric Catfish Man ya que ambos tienen un cuerpo con forma de algún animal y con únicamente 2 brazos y piernas humanas.

Referencias

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement