Como porque tengo hambre.

Pig God sobre sus hábitos alimenticios.

Pig God (豚神, Butagami; Esp: Dios Cerdo) es el héroe profesional Clase-S, rango 10 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Apariencia completa de Pig God

Pig God es un hombre obeso con varias capas de grasa, tiene el pelo corto y castaño, los labios grandes y usa una camisa verde de manga larga. En su primera aparición en la asociación de héroes se le ve comiendo una bolsa repleta de hamburguesas.

Personalidad

Parece ser un glotón, ya que constantemente se lo veía comiendo durante la reunión de la Clase-S. También es muy directo, o simplemente perezoso, ya que se estrelló en un edificio en lugar de rodearlo y habla de manera contundente. Sin embargo, él es un individuo muy amable y empático. Ya que hizo todo lo posible para apresurarse a ayudar a Kid Emperor, incluso si no le gusta correr. Se sorprendió al enterarse de la desaparición de Drive Knight y expresó que realmente espera que Drive Knight esté bien. Ademas de llevar a los discípulos de Atomic Samurai de regreso a la superficie durante el asalto al cuartel de la Asociación de Monstruos cuando los encontró inconscientes y heridos aparentemente habiendo curado sus heridas durante el camino de regreso.

También muestra tener un gran espíritu de lucha, visto cuando se enfrentó a Encías, un kaijin ejecutivo de nivel Dragón de la Asociación de Monstruos.[1]

Batallas

Curiosidades 

  • Tiene la capacidad de comer todo, desde ataques de energía de enemigos, hasta directamente al rival.
  • Es inmune a sustancias venenosas y posee una gran resistencia.
  • La denominación de "God" fue dada por la Asociación de Héroes después de que escucharon de su impresionante descripción como la de un dios vengativo.[2]

Referencias

Navegación