FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en One Punch-Man Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

El Pez de las Tinieblas (ヤミ金魚, Yami Kingyo) es un Kaijin que aparece únicamente en el anime. Es el jefe de los Niya Niya Loans.

Apariencia

Todo su cuerpo es humano menos parte superior de su cabeza, que tiene la forma de un pez rojo. Está un poco gordo, además anda semi-desnudo y usa tacones.

Historia

Era un humano hasta que su ser se lleno de tanta maldad al punto de poder convertirse en un monstruo literalmente. Era el líder de los cobradores, aquellos le quitaban las tiendas a los que obtenían prestamos ya que estos terminaban endeudados por lo caro que eran. A él no le importaban las tiendas, pero eso se contaba como un acto de maldad y por eso lo hacía para poder volverse un monstruo, lo cual consiguió, pero al final fue derrotado por Saitama.

Habilidades y Poderes

Pez de las Tinieblas, a pesar de aparecer relativamente poco tiempo, demostró ser un oponente formidable. Era lo suficientemente fuerte para complicar un poco a Saitama, aunque esto mientras el héroe estaba estaba en su primera etapa de entrenamiento, y fue derrotado rápidamente después de que Saitama se motivara por el dinero de la recompensa.

Habilidades Físicas

Disparo de perlas: Puede escupir enormes perlas de mar desde su boca.

Brillo: Algo que se pudo observar es que el Pez de las Tinieblas dependiendo de la luz en la que este expuesto, su piel brillara con ese tono, por ejemplo: cuando se enfrento a Saitama en una habitación con luces rosadas, su piel brillaba de color rosado, pero luego cuando lo venció y saco del sitio, su piel dejo de brillar.

Estilo de Lucha

Luchador a media y corta distancia: Tal y como vio, Pez de las Tinieblas puede atacar con su látigo desde corta y media distancia por la longitud de este.

Equipamiento

Latigazo: Usa su látigo para atacar a su oponente desde varias direcciones.

Batallas

  • Pez de las Tinieblas vs. Saitama = Derrota

Curiosidades

Navegación