Peach Terry (桃テリー, Momo Terī) es un héroe profesional de Clase-A, rango 30 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Peach Terry tiene su cabello atado en una cola de caballo con el cabello frontal suelto dividido en dos partes. También lleva una diadema con forma de melocotón. La apariencia completa de Peach Terry es desconocida.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Es uno de los muchos héroes que intentan ayudar a derrotar al Pulpo de Cien Ojos antes de que aparezca Flashy Flash.

En otros medios

Omake

Gato perdido

Peach Terry, Lightning Genji, Genos, Stinger y Heavy Kong fueron asignados a cuidar en secreto a Grizzly Nyah. Una de las crías Grizzly Nyah pudo lesionar gravemente a Peach Terry y dejar fuera de combate a Heavy Kong.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-A de menor rango, se puede suponer que Peach Terry es bastante poderoso.

Estilo de Lucha

Espadachín: Dada su elección de armas, Peach Terry probablemente tiene algunas habilidades de esgrima.

Equipo

PicsArt 10-14-08.50.21.png

  • Katana: Peach Terry lleva una katana que tiene una cruz transversal circular negra y una empuñadura blanca.

Curiosidades

  • Su nombre es un juego en Momotarou (桃 太郎), un héroe popular del folklore japonés.
  • Peach Terry eligió su disfraz por su amor por los cuentos.
  • Su familia tiene una tienda de dango.
  • Su defecto es hablar demasiado durante una pelea.

Navegación