FANDOM

Orochi (オロチ, Orochi), también llamado como Lord Orochi (オロチ様, Orochi-sama), fue un Kaijin líder y miembro de la Asociación de Monstruos. Es uno de los principales antagonista de los arcos de la Incursión de Monstruos, Súper Lucha y Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Saitama.

Apariencia

Orochi es un monstruo grande y de aspecto ominoso. Tiene varias púas grandes apuntando hacia arriba sobre su cabeza, piel agrietada, ojos vacíos y un conjunto múltiple de dientes puntiagudos dentro de su boca. Sus hombros, muñecas y dedos tienen la apariencia de cabezas de serpientes monstruosas con dientes puntiagudos, terminando esta última en grandes garras. Sus rodillas tienen la apariencia de calaveras de serpiente y su ropa consiste en una capa grande conectada a una articulación circular y venosa en el centro de su pecho y un trozo de tela que cubre su regazo. Tiene una cola muy grande y puntiaguda que a menudo está cubierta ya que casi siempre está sentado.

Durante su pelea con Garou, se reveló que su cuerpo en realidad está formado por una multitud de pequeños dragones con forma de serpiente, similares a los músculos que envuelven el cuerpo humano. Sus cuernos también se convierten en una cabeza enloquecida de "cabello", más como tentáculos. Puede desentrañar su cuerpo en una masa de dragones retorcidos, bocas y garras, y viceversa, y de esta forma su capa se transforma en un fértil velo alrededor de su torso.

Personalidad

Orochi tiene un comportamiento serio. Si bien es un monstruo, Orochi no mata directamente a los humanos si captan su interés como Gouketsu. Esto se muestra cuando, en lugar de acabar con el artista marcial después de derrotarlo, capturó al primer Campeón del Torneo de Súper Lucha y le ofreció mayor poder como monstruo a cambio de cooperación. Vuelve a mostrar indulgencia con Garou, solo diciéndole al nuevo prospecto a Ejecutivo que mate a un héroe. Según Psykos, durante su vida pasada como humano, fue un hombre que se decepcionó por el mundo y su propia debilidad por ser humano, lo que lo convierte en un candidato adecuado para ser el futuro Rey Monstruo. Sin embargo, tiene poca o ninguna tolerancia al fracaso por parte de sus subordinados, como lo demostró cuando se comió Awakened Cockroach con vida después de que no pudo matar a Genos. Por otro lado, se le puede convencer de que evite eliminar a los subordinados como DO-S a pesar de sus fallas, si su uso supera su pérdida. Ha demostrado que aun siendo un monstruo aun puede llegar a sentir aprecio hacia otros como por ejemplo con Gouketsu, preguntándole a menudo a Gyoro Gyoro sobre la situación actual de este. Parece que está asociado con Gyoro Gyoro, ya que a menudo escucha lo que le diga sin hacer una segunda pregunta, lo que indica que es una forma de respeto por ella o posiblemente muestra que es un subordinado de Gyoro Gyoro.

Historia

Antecedentes

Orochi's transformation into a monster

Progresión de la transformación de Orochi.

Orochi solía ser un hombre que le dio la espalda a la humanidad. Psykos finalmente lo conoció y lo convirtió en un monstruo a través de un proceso especial de "crecimiento" estimulante al someterlo a muchas experiencias cercanas a la muerte. Orochi se convirtió en el mayor éxito de Psykos después de muchos fracasos y sacrificios. Cuando comenzó a transformarse de un humano a un monstruo, su apariencia comenzó a cambiar drásticamente, aunque no estaba del todo a la altura elevada que finalmente obtendría. Hace varios años, Orochi luchó y derrotó a Gouketsu. En lugar de matar al artista marcial, Orochi lo llevó a la sede de la Asociación de Monstruos y le extendió la oferta de ganar más poder a cambio de cooperación.

Arco de la Súper Lucha

Psykos Orochi

Interrogando a un tostador.

Gyoro Gyoro se ve por primera vez hablando con Orochi sobre la situación de la redada de monstruos, aunque permanece relativamente silencioso. Después de que Tatsumaki mata al Pulpo de los Cien Ojos, Gyoro Gyoro encuentra la situación problemática, pero Orochi no la ve como una preocupación porque pueden hacer tantos Kaijin como quieran. A través de su robot, Bofoi pregunta a Orochi y Gyoro Gyoro acerca de sus objetivos y aunque le dicen que la destrucción es una parte natural de los instintos de un monstruo, no es su objetivo final.

Orochi prepares to eat Awakened Cockroach

Dándole de comer un insecto al Monstruo.

Orochi luego mata y devora a Awakened Cockroach por no haber matado a Genos y estuvo a punto de hacer lo mismo con DO-S, pero la perdonó gracias a la petición de Gyoro Gyoro. Se da cuenta de que Gouketsu no estuvo presente en la reunión y hace que Gyoro Gyoro intente encontrarlo, pero fue demasiado tarde, ya que Gouketsu fue asesinado, sin saberlo, por un héroe desconocido.

Orochi unleashes dragons from his body

Orochi en su forma de Dragón.

Se dice que Orochi había destruido el dron de Bofoi desde antes, empalándolo con uno de sus cuernos, a pesar de que el dron tenía sus brazos levantados a la defensiva. Además, el dron no pudo iniciar el mecanismo de autodestrucción antes de que fuera destruido. Cuando le presentan a Garou, le ordena que les lleve la cabeza de cualquier héroe para demostrar su lealtad y unirse a la Asociación de Monstruos. Además, cuando Garou regresa para luchar contra la Asociación de Monstruos, Garou se encuentra en la sala del trono de Gyoro Gyoro y los dos tienen una breve batalla antes de que Gyoro Gyoro decida dejar que Orochi se encargue de él. Orochi se extiende por el suelo y agarra a Garou con la mano, y los dos se mueven a la enorme sala del trono con aspecto de coliseo para acomodar el enorme tamaño de Orochi. Los dos comienzan a pelear, y a medida que avanza la pelea, Orochi comienza a desvelar su verdadera apariencia, desenredando su cuerpo en cuernos, bocas y dragones sin fin, y Garou comienza a recibir grandes daños por el ataque de garras y fuego. Muchos Kaijin mueren en el fuego cruzado. A pesar de los feroces esfuerzos de Garou, no es rival para los poderes inhumanos de Orochi y, finalmente, es lanzado contra una pared por un fuerte golpe. Gyoro Gyoro le dice a Garou que se rinda, porque Orochi lo supera en todos los aspectos. Pero Garou se ríe burlonamente y dice que, si bien Orochi es fuerte, se basa únicamente en su fuerza y ​​no tiene habilidades estratégicas o cognitivas reales, creyendo que es un monstruo sin mente.

Orochi takes a fighting stance

Orochi tomado una postura de batalla.

Garou toma una postura de lucha, pero sus ojos se abren cuando ve que Orochi toma la misma postura. Para horror de Garou, Gyoro Gyoro revela que Orochi es también de hecho un excelente luchador, y pudo aprender el Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante simplemente observando los movimientos de Garou. Por desgracia, Garou no se deja intimidar y salta apasionadamente para atacar a Orochi. A pesar de esto, Garou es fácilmente derribado y choca contra la pared una vez más. Orochi, y varios otros monstruos, son llamados por Gyoro Gyoro para una reunión. Después de la batalla inicial entre los héroes y los monstruos, un pequeño grupo de monstruos que huyeron fueron aplastados por Gyoro Gyoro en un "cubo de carne", que sirvió de alimento a Orochi.

Saitama vs Orochi 1

Orochi conoce a Saitama.

Después de un breve encuentro con Tatsumaki, Gyoro Gyoro intenta desesperadamente llamar a Orochi para que acabe con ella, pero este no responde. Mientras Orochi aparece ante Saitama alertado por el golpe que este último le dio a Overgrown Rover y le dice que no es basura que deba ser ignorada, preparándose para pelear contra el héroe.

Orochi se transforma

Orochi se transforma.

Orochi ataca a Saitama lanzándole sus tentáculos y una ráfaga de energía, pero este los evita fácilmente. Durante el encuentro, Rover despierta y Orochi le ordena que mate a Saitama, pero en su lugar este huye despavorido. Orochi se da cuenta de que Saitama es el culpable de los eventos inexplicables que ocurrían, como las muertes de Gouketsu y Ciempiés Anciano y el rumor del monstruo en la ciudad fantasma, por lo que sintiéndose emocionado se prepara para enfrentar a Saitama con todo su poder, adoptando una nueva forma.

Saitama destruye a Orochi

Orochi es derrotado por Saitama.

Los ataques de Orochi hacia Saitama provocan destrozos en toda la ciudad y sus ráfagas de energía llegan incluso a otros héroes, pero contra Saitama no hacen mucho efecto. Saitama se dispone a golpear a Orochi, pero es atrapado por uno de los dragones de Orochi, de los cuales rápidamente se libera. Orochi dispara una ráfaga masiva, pero es superada por un Golpe Normal de Saitama, el cual atraviesa el cráneo de Orochi, destruyendo el cuerpo del monstruo. Orochi le pregunta a Saitama qué fue eso, y este le responde que fue un Golpe Normal. El cráneo de Orochi cae al vacío, conociendo lo que es el terror.

Habilidades y Poderes

Debido a su gran estatura y su epíteto como el "Rey Monstruo", se podría suponer que es uno de los monstruos más fuertes de la Asociación de Monstruos. Gyoro Gyoro también declaró que Orochi está por encima de todas las fuerzas principales de la Asociación de Monstruos. Mientras no se ve, Orochi aparentemente fue lo suficientemente fuerte como para derrotar al artista marcial Gouketsu, el primer campeón de la Súper Lucha, con facilidad. Basado en la experiencia de Gouketsu, ningún ser en la Tierra es más fuerte que él. Incluso Bofoi mostró signos de miedo al describir a Orochi a Chico Emperador. Teniendo en cuenta que Gouketsu proclamó a Orochi como más fuerte que cualquier otro ser en el mundo mientras era un monstruo del nivel del Dragón y teniendo en cuenta su propia arrogancia, se puede especular que el "Rey Monstruo" está muy por encima del nivel de la mayoría de los niveles del Dragón. Pudiendo derrotar a un Garou en evolución con un esfuerzo mínimo y copiar el estilo de lucha de Garou simplemente observándolo. Gyoro Gyoro llama a Orochi el "ser supremo" y el único "éxito" de sus muchos intentos de romper el limitador.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: si bien no se han visto las profundidades de la fuerza de Orochi, Orochi ha demostrado una fuerza física increíble, como lo demuestra cuando su cuerno atravesó uno de los robots de Bofoi mientras sus brazos estaban levantados en defensa, atravesando todo su cuerpo con aparente facilidad. Dado el tono misterioso en el que Bofoi habló al describir los eventos, esto no es una hazaña menor. Era capaz de vencer a Gouketsu humano en combate, e incluso después de que Gouketsu se convirtiera en un monstruo, consideraba a Orochi como su superior. Orochi fue capaz de contener casualmente a Garou en sus manos y forzar su camino más allá de la guardia de Garou con fuerza pura.

Velocidad inmensa: Orochi pudo golpear al robot de Bofoi con su cuerno tan rápido que el mecanismo de autodestrucción se rompió antes de que pudiera activarse. Awakened Cockroach no pudo reaccionar al ataque de Orochi a pesar de tener un sexto sentido.

Durabilidad inmensa: Se ha demostrado que Orochi acumula sin esfuerzo todos los golpes de Garou, y también pudo recibir ningún daño de su lucha contra Gouketsu. Pero la demostración más impresionante de su durabilidad es una afirmación de ONE de que Orochi puede manejar algunos de los golpes de Saitama.

Habilidades Sobrehumanas

Generación de células monstruosas: Aunque aún no se ha visto, Orochi aparentemente tiene la capacidad de crear tantos Kaijin como quiera. Su cuerpo parece ser capaz de crear Células Monstruosas, que a su vez transforman a los humanos en monstruos al ser consumidos.

Orochi Horn

Orochi extendiendo su cuerno empalando a Awakened Cockroach

Manipulación de cuernos: Orochi puede extender sus cuernos en largas distancias. También destruyó el avión no tripulado de Bofoi con un golpe de su cuerno. Son increíblemente pesados, pero pueden cambiar y alternar su trayectoria mientras mantienen, posiblemente ganan, impulso a medida que viajan.

Orochi's pyrokinesis

Orochi usando Pyrokinesis en su forma liberada.

Pyrokinesis: Orochi puede respirar fuego de su boca y de todos los dragones sobre su cuerpo. La intensidad de sus llamas obligó a Gyoro Gyoro a crear una barrera para protegerse. El fuego es lo suficientemente poderoso como para derretir y explotar el entorno de piedra que lo rodea. Si Gyoro Gyoro no se hubiera protegido a sí misma, el fuego la habría quemado hasta la muerte.

Orochi's overlapping mouths

Orochi apunto de devorar a Garou

Metamorfosis: Orochi puede cambiar hacia y desde sus apariencias humanoides y más monstruosas por fuerza de voluntad, revelando su "forma liberada" mientras desenreda su apariencia bípeda en un nido de dragones monstruosos como protuberancias a lo largo de todo su cuerpo. Se revela que hay bocas anidadas en lugar de su cara y cabeza, mientras que sus extremidades se transforman en espirales de cabeza de dragón con sus propios apéndices y extremidades.     

  • Elasticidad: Orochi puede estirar y deformar su forma física como un caramelo, ya sea en sus formas ocultas o naturales. Orochi es capaz de estirar sus brazos a una buena distancia solo para separarlo como una banda de goma después.    
  • Generación de zarcillos: El cuerpo de Orochi puede deshacerse en un nido de zarcillos de cabeza de dragón con sus propias caras, garras y colmillos, que utilizan para morder y rascar. Después de asimilar los estilos de lucha de un enemigo, también puede usar sus habilidades y zarcillos junto con sus múltiples miembros serpentinos.     
  • Cambio de forma: Además de transformar sus extremidades en dragones como gusanos, puede hacer que sus bobinas se enfunden y proyectar dientes como protuberancias para que actúen como sus uñas. Lo que indica que tiene alguna forma de capacidad de transformación más allá del simple cambio de modo. Se ha vuelto más grande desde su forma inicial de monstruo cuando se convirtió en un monstruo, lo que sugiere cierto control sobre su tamaño.

Estilo de Lucha

Genio Combatiente: Similar a Garou, Orochi puede aprender instantáneamente cualquier movimiento usado por sus oponentes. Con solo una mirada, Orochi dominó el Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante al mismo nivel que Garou.

Orochi Martial Arts

Orochi usando Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante

  • Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante (流水岩砕拳, Ryūsui Gansai-ken): Un arte marcial que Orochi copió de Garou. Utiliza el Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante con sus cuernos y sus múltiples zarcillos de dragones como brazos contra Garou.

Batallas

  • Orochi vs. Garou = Victoria
  • Orochi vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Curiosidades

  • El nombre "Orochi" (大蛇) significa literalmente "gran serpiente" .Yamata no Orochi (八岐大蛇), un legendario monstruo / dios serpentino con ocho cabezas y un cuerpo titánico que engendró al demonio general Shuten-dōji (酒呑童子) Es uno de los ejemplos más famosos.
  • La "forma liberada" de Orochi se parece mucho a las descripciones de Typhon, un gigante serpentino que es una de las criaturas más grandes y poderosas de la mitología griega. Las características comunes o similares incluyen cuerpos que consisten en cientos de serpientes o dragones, ojos incandescentes que brillan, respirando llamas feroces y engendrando numerosos monstruos.
  • Orochi es el sexto de muchos "Reyes" mencionados en la serie, los otros son el Rey Subterráneo, el Rey Bestia, el Rey del Mar Profundo, el Rey Antiguo (solo anime), el Rey del Cielo, Plutón, el Rey del Inframundo (anime), y el Rey del Bosque.   
    • Él es el segundo rey con un nombre confirmado, el primero es Plutón, rey del inframundo.
  • Bocetos de Murata de Orochi.
    Orochi Growth

    Bocetos de Orochi.

  • Orochi fue rediseñado poco después de su aparición inicial.
  • La "forma liberada" de Orochi está inspirada en Biollante.
  • La cola de Orochi está modelada a partir de un gusano de arena. Murata fue a pescar durante la semana dorada y fue mordido por los gusanos utilizados como cebo vivo.
  • Orochi es 10 veces más pequeño que Marugori.
  • El nivel de desastre de Orochi es el mismo que el de Boros.
  • ONE le dijo a Murata que, si se encontraran, a Orochi no le afectaría una solo golpe de Saitama. De hecho, no debería ser un problema para Orochi sobrevivir a algunos de los golpes normales de Saitama.
  • Murata no está seguro de quién es más fuerte entre Orochi y Golden Sperm, pero afirma que Orochi tiene técnicas superiores.
  • Murata afirma que si Melzargard, Groribas y Geryuganshoop trabajan juntos para luchar contra Orochi, incluso con la preparación adecuada, casi no tienen posibilidades de ganar.