FANDOM

One Punch-Man (ワンパンマン, Wanpanman) es una adaptación del webcómics original del mismo nombre. Está ilustrado por Yusuke Murata sigue las aventuras de Saitama. El manga es publicado por Shueisha en la revista semanal Weekly Young Jump desde 2012.

Comenzó a distribuirse el 14 de junio de 2012 en japón, el 1 de septiembre de 2015 en el idioma inglés y el 8 de diciembre en varias versiones para otros idiomas, entre ellos español. A día de hoy se han vendido un total de más de 15 millones de tomos en todo el mundo, siendo la mayoría de las copias producidas y vendidas en territorio nipón.

La saga está dividida en 17 volúmenes hasta la fecha, cada volumen se divide entre 5-6 capítulos normalmente, incluyendo dentro de un capítulo extra que complemente el arco explicado en el volumen, bonus o especiales spin-off. Hasta la fecha han sido publicados 94 capítulos, los cuales abarcan un total de 15 arcos ramificados en pequeños arcos donde se desarrolla la historia de Saitama y Genos, así como capítulos dedicados al resto de héroes de la Asociación y algunos villanos.

Lista de arcos y volúmenes

Artículo principal: Arcos argumental y Lista de volúmenes