One Punch-Man (ワンパンマン, Wanpanman) es una adaptación del manga dirigido por Shingo Natsume, escrito por Tomohiro Suzuki y producido por el estudio Madhouse. La banda sonora fue compuesta por Makoto Miyazaki mientras que los temas musicales fueron compuestos por la agrupación JAM Project y la cantante Hiroko Moriguchi.

La primera temporada se transmitió en TV Tokyo y se estrenó en Japón el 5 de octubre de 2015. Un doblaje en el idioma español castellano se encuentra disponible desde el 15 de febrero de 2016 en la plataforma de pago Movistar+. El doblaje en español latino se encuentra disponible desde el 1 de julio de 2017 en Netflix.

La segunda temporada fue anunciada para el 25 de septiembre de 2016. Dirigida por Chikara Sakurai y producida por el estudio J.C.Staff, esta se estrenó en Japón el 9 de abril de 2019 y finalizó su emisión el 2 de julio del mismo año.

Sinopsis

Saitama comenzó a hacer de héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Ahora la vida emocionante que esperaba tener se ha convertido en una de tedio absoluto, pero ¿habrá alguien a su nivel entre todos los héroes del mundo? ¿Y un villano capaz de hacerle sombra?

Episodios

Artículo principal: Lista de episodios

Música

Temporada 1

Temporada 2

Galería

Blu-ray y DVD

Temporada 1

Temporada 2

CD's

Curiosidades

  • La agrupación japonesa JAM Project interpreta el tema de apertura de la primera y segunda temporada del anime, THE HERO !! ~Okoreru Kobushi ni Hi wo Tsukero~ y Seijaku no Apostle.
  • La cantante Hiroko Moriguchi interpreta el tema del cierre del anime, Hoshi Yori Saki ni Mitsukete Ageru y el ending especial Kanashimi Tachiwo Dakishimete.
  • El actor de voz de Saitama (Makoto Furukawa) interpreta el tema del cierre de la segunda temporada del anime, Chizu ga Nakute mo Modoru Kara.

Enlaces externos