FANDOM

One Punch-Man (ワンパンマン, Wanpanman) es una adaptación del manga dirigido por Shingo Natsume, escrito por Tomohiro Suzuki y producido por el estudio Madhouse. La banda sonora fue compuesta por Makoto Miyazaki mientras que los temas musicales fueron compuestos por la agrupación JAM Project y la cantante Hiroko Moriguchi.

El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre y finalizó su emisión el 20 de diciembre de 2015. Un doblaje en el idioma español castellano para la plataforma de pago Movistar+, primero subtitulada al español y posteriormente doblada a partir de febrero de 2016. El doblaje en español latino se encuentra disponible desde el 1 de julio de 2017 en Netflix.

La segunda temporada fue anunciada para el 25 de septiembre de 2016. Dirigido por Chikara Sakurai, y producido por el estudio J.C.Staff. Esta se estrenó en Japón el 9 de abril de y finalizó su emisión el 2 de julio de 2019.

Sinopsis

En esta nueva comedia de acción, todo sobre un joven llamado Saitama es "PROMEDIO", desde su expresión sin vida hasta su calva, hasta su físico aparentemente poco impresionante. Sin embargo, este tipo promedio no tiene tu problema promedio ... ¡En realidad es un superhéroe que busca oponentes difíciles! El problema es que cada vez que encuentra un candidato prometedor, los derrota con un solo golpe. ¿Puede Saitama finalmente encontrar un villano malvado lo suficientemente fuerte como para desafiarlo? ¡Sigue a Saitama a través de sus divertidas aventuras mientras busca nuevos tipos malos para desafiar!

Episodios

Artículo principal: Lista de episodios

Música

Enlaces externos