FANDOM

One Punch-Man (ワンパンマン, Wanpanman) es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por ONE en el 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas.

Sinopsis

¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no se siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea. Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?

Personajes

Artículo principal: Personajes

Medios

Manga

Artículo principal: Manga

Una adaptación a manga de la obra original escrito por ONE e ilustrado Yusuke Murata. El manga es publicado por la editorial Shūeisha de la revista semanal Young Jump.

Anime

Artículo principal: Anime

Una adaptación a anime fue producida por el estudio Madhouse esta dirigido por Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos), escrito por Tomohiro Suzuki y el diseño de los personajes por Chikashi Kubota.

La segunda temporada fue producida por el estudio J.C.Staff, dirigido por Chikara Sakurai escrito por Tomohiro Suzuki y el diseño de los personajes por Chikashi Kubota.

Curiosidades

  • El título de la serie está basado en Anpanman, un personaje infantil en Japón.
  • One-Punch Man es una parodia de cómics de superhéroes occidentales y manga shonen.

Enlaces externos