FANDOM

One-Punch Man: Road to Hero 2.0 es el segundo videojuego de One Punch-Man para dispositivos móviles desarrollado por Oasis Games. Es un juego de rol con personajes y situaciones del universo de One Punch-Man. Es el sucesor de One-Punch Man: Road to Hero.

Descripción

Al igual que el primer juego, cuenta la historia del protagonista Saitama que se convierte en un héroe. También cubre la historia hasta el Arco del Conquistador del Universo.

La jugabilidad se basa en mover a los personajes y prepararlos para la batalla. Lucharán automáticamente por el jugador, solo presionando unos pocos botones para un ataque especial. Se pueden subir de nivel a los personajes, y además es posible obtener el doble de los que ya se poseen. Esto hace que se puedan usar para combinarlos en uno solo, subir de nivel y hacerlos más fuertes.

Contenido

Personajes

Héroes

Kaijin

Villanos

Galería

Curiosidades

  • En este juego, la transformación de Asura Kabuto está disponible como una habilidad, a diferencia de One-Punch Man: Road to Hero.
  • También, a diferencia de su predecesor, contiene héroes y kaijin de la segunda temporada del anime.

Enlaces externos

Navegación