One-Punch Man: Road to Hero es un videojuego oficial del género RPG de One Punch-Man, anunciado y lanzado para dispositivos móviles en 2019.

Este juego pronto dejará de actualizarse y no podrá ser descargado. Será sucedido por One-Punch Man: Road to Hero 2.0, que actualmente se encuentra en su fase de beta abierta.

Descripción

El juego cuenta la historia del protagonista Saitama que se convierte en un héroe, perdiendo su cabello pero ganando la mayor fuerza a través de entrenamientos extenuantes. Finalmente, se une a la Asociación de Héroes con su discípulo Genos y lucha contra varios monstruos, villanos y eventos catastróficos junto con muchos otros héroes.

El juego consiste en pasar por misiones con un equipo de héroes y/o kaijin. Cada misión abre un pequeño mapa, y el objetivo es derrotar a todos los enemigos, en el mapa en combate por turnos. Una vez que todos los enemigos hayan sido derrotados, el jugador puede pasar a la siguiente etapa. Se pueden desbloquear y actualizar más personajes jugando misiones, reclutándolos o consiguiendo piezas de estos.

También cuenta con múltiples eventos semanales, competencias contra otros jugadores y una variedad de modos de juegos.

Contenido

Personajes

Héroes

Kaijin

Villanos

Otros

Por añadir...

Escenarios

Por añadir...

Galería

Vídeos

Curiosidades

  • Piggy Bancon es el único personaje que no es jugable, ya que únicamente aparece en un evento semanal como mini-jefe para conseguir recompensas asombrosas y equipamiento.
  • La transformación de Chica Mosquito está disponible únicamente en este juego y no en su sucesor, One-Punch Man: Road to Hero 2.0.

Enlaces externos

Navegación