FANDOM

Okamaitachi (オカマイタチ, Okamaitachi) es un héroe profesional de Clase A, rango 3 de la Asociación de Héroes y uno de los discípulos de Atomic Samurai.

Apariencia

Okamaitachi se ha visto vistiendo un suéter de manga larga y un vestido largo. El cabello de Okamaitachi consiste en dos arcos ascendentes divididos en el cuello con horquillas a cada lado de la cabeza y dos puntos grandes en cada mejilla. Okamaitachi es físicamente masculino pero una doncella de corazón.

Personalidad

Si bien no se sabe mucho sobre la personalidad de Okamaitachi, aparentemente tiene la costumbre de enamorarse de los monstruos masculinos atractivos. Este hábito también se extiende a los hombres guapos como se ve cuando Okamaitachi admiraba la apariencia de Sweet Mask. Okamaitachi también ama mucho el sushi tambien es buen amigo de Iaian y Bushidrill.

Historia

Antecedentes

Como un discípulo de Kamikaze, Okamaitachi fue reclutado después de una prueba de corte de una manzana. Como Kamikaze tiene una capacidad de decir cómo un hombre vive su vida cortando con una espada, él sólo recluta discípulos cuando pasan la prueba. En algun momento Okamaitachi, Iaian y Bushidrill lucharon contra Chico Emperador y perdieron.

Arco del Grupo Blizzard

Okamaitachi hizo una aparición en la visión de Fubuki.

Arco de la Súper Lucha

Okamaitachi, Iaian y Bushidrill esperan afuera discutiendo sobre la caza del cazador de héroes Garou, mientras que su maestro Atomic Samurai asiste a una reunión con el Consejo de Maestros Espadachines. Después de que Atomic Samurai mató al monstruo Haragiri, Atomic Samurai declaró que atacarán a la Asociación de Monstruos.

Okamaitachi, Iaian, Bushidrill y Kamikaze cazan en la montaña para buscar el escondite de la Asociación de Monstruos. Ellos cazan cualquier monstruo mientras lo hacen. Pronto regresan a la sede de la Asociación de Héroes, donde se les informa del escondite de la Asociación de Monstruos en Ciudad-Z. Okamaitachi decide irse a bañar cuando aparece Sweet Mask. Mientras Okamaitachi estaba encandilado con Sweet Mask, Sweet Mask rápidamente despidió a los miembros inadecuados.

Atomic Dsciples

Discípulos Atómicos.

Que hacemos

¡¿Que vamos a Hacer?!

El ayudan a su maestro y compañeros discípulos en el ataque al cuartel de la Asociación de Monstruos mientras caminan por los pasillos de la base subterránea se encuentran con DO-S y el Escuadrón Privado de Narinki ahora como esclavos del amor de DO-S, con quienes se enfrascan en una lucha siendo advertidos por Iaian que llevaban puestos los trajes de batalla de la Organización por lo que debían evitar bloquearlos directamente o de lo contrario se romperían sus espadas, Okamaitachi empieza a preguntarse que iban a hacer ante esa situacion.

Estrategia

La estrategia de Iaian.

Dejemoslo en sus manos

Dejemoslo en sus manos

Iaian les dice que deben atacar a las articulaciones de los trajes para inhibir su fuerza y luego puedan reducir a los esclavos del amor sin dañarlos. Es en este punto cuando aparece Sweet Mask y les dice que se retiren para que el pueda manejar mejor la situacion, Okamaitachi le insiste la sugerencia a Iaian y este acepta retirarse para dejar la situacion en manos de Sweet Mask.

Luego ellos se encuentran con el kaijin Cabello Largo Demoníaco y Okamaitachi se apasiona por él. Mientras Iaian y Bushidrill discuten un plan de tácticas, ellos perciben que Okamaitachi está distraído y lo derrota con la ayuda de sus compañeros discípulos. Iaian dice a Okamaitachi para salir de eso, recordándole que ésta es la primera misión en la que Atomic Samurai permitió que ellos actuaran por su cuenta. Okamaitachi reacciona y ataca con su ataque Air Blade, pero Cabello Largo Demoníaco lo detiene con sus cabellos, chocando los espadachines. Cabello Largo Demoníaco contraataca, apuñalando Okamaitachi en el pecho. El monstruo de nivel demonío entonces extiende su pelo hacia Iaian y Bushidrill, y los espadachines se preparan para la batalla. Los tres espadachines trabajan como una unidad, corriendo y cortando el pelo del Kaijin lo más rápido y eficazmente posible, y consiguen derrotarlo, a pesar de admitir que fue un adversario difícil, y si no hubieran trabajado juntos, seguramente habrían perdido. Pero Okamaitachi, Iaian y Bushidrill son atacados por Agua Natural Malvada, un Kaijin de nivel Dragón, que derrota a todos ellos y los hiere gravemente, dejando a Okamaitachi y Bushidrill inconscientes. Los tres espadachines son entonces tragados por Pig God, que los encontró y consumió consiguiendo traerlos a los tres a la superficie y regurgitarlos sin ninguna herida notable.

Habilidades y Poderes

Como el héroe de Clase-A de rango 3, se puede suponer que Okamaitachi es excepcionalmente fuerte como sus compañeros discípulos. Según Fubuki, él y sus condiscípulos estarían en Clase-S si no fuera por Sweet Mask.

Estilo de Lucha

Experto espadachín: Cabe señalar que Okamaitachi está bajo la tutela del héroe de Clase-S, Atomic Samurai, y se ve empuñando una espada. Se debe asumir que Okamaitachi es excepcionalmente competente en el manejo de la espada. Fubuki afirma que habría sido Clase-S si no fuera por Sweet Mask.

  • Air Blade (飛 空 剣, Hikūken): técnica especial de Okamaitachi; Al cortar el aire, esta técnica crea una enorme hoja de viento. El propio Iaian afirma que la técnica se parece a la obra de los dioses cada vez que la ve. Okamaitachi mejora aún más la técnica al leer el flujo del aire antes de crear las hojas de viento. Sin embargo, Cabello Largo Demoníaco pudo detener la técnica con su cabello.

Equipo

Katana: Okamaitachi lleva una katana con una empuñadura curvada y brillante y una protección cruzada estándar.

Curiosidades

  • Junto con Puri-Puri-Prisoner, es el segundo personaje abiertamente homosexual en la serie.
  • El título de Okamaitachi es una combinación de okama y kamaitachi, mejor conocido como el yōkai con una hoz o un viento de corte rápido.
    • El origen del nombre del héroe de Okamaitachi proviene del uso intensivo de la técnica Air Blade por parte de Okamaitachi y de ser un okama.

Navegación

Navegación