Octava Tumba (グレイブエイト, Gureibueito) es un héroe profesional de Clase-C, rango 174 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Octava Tumba tiene una cara desgastada y lleva un abrigo negro y una banda atada a su cabeza que parece sostener un par de linternas en cada cien de su cabeza. También esta equipado con una bandolera con cartuchos de escopeta y una Katana.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Octava Tumba y muchos otros héroes decidieron dirigirse al distrito fantasma de Ciudad-Z para investigar al monstruo rumoreado de la ciudad después de que derrotó al Golden Ball y a Spring Moustache, pero llegó a la escena después de que ya fue derrotado por Saitama.

Apariciones

Tazón de Chuleta de Cerdo

Octava Tumba fue uno de los muchos héroes que intentaron derrotar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener créditos, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena cuando Saitama ya habia matado al monstruo.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-C de rango inferior, se supone que no es un luchador muy fuerte. Aunque parece compensar esto con habilidades bastante diversas en armamento.

Equipo

Octava Tumba detrás

Arsenal de Octava Tumba.

Arsenal de armas: Lleva consigo una amplia variedad de armas en todo momento, desde espadas hasta armas de fuego. Actualmente está usando una escopeta y una katana y algunas sustancias químicas misteriosas

  • Katana: Octava Tumba lleva una katana con una empuñadura negra y una guardia cruzada estándar.
  • Escopeta recortada: Octava Tumba lleva una escopeta recortada de madera.