One Punch-Man Wiki
Advertisement

Nivel de desastre (災害レベル, Saigai Reberu) es un capítulo especial incluido en el Volumen 15.

Argumento

Después de que Saitama salva a un vendedor ambulante de comida de un monstruo, el vendedor agradece a Saitama y le pregunta sobre los niveles de desastre. El héroe simplemente no sabe y en su lugar pide una papa al horno. Poco después, se anuncia una alerta sobre un kaijin nivel Tigre llamado Black Roast. Sin embargo, Air lo elimina rápidamente y se cancela la alerta.

Mientras tanto, los Hermanos Hoscos derrotan a un monstruo nivel Ogro y reciben un informe de una amenaza nivel Lobo. Los hermanos se encuentran con Brote Marchito, un kaijin de aspecto débil que suplica piedad. Angry Man intenta matarlo, pero el monstruo lo congela. Poco después, Crying Man y Smile Man son congelados también cuando se revela que el monstruo es una amenaza de nivel Dragón. Saitama luego pasa y la criatura usa un ataque furtivo y lo congela. Saitama rompe fácilmente sus glaciares y lo ataca nuevamente solo para ser asesinado por el golpe del calvo, por congelar su papa.

Más tarde, Saitama encuentra a Genos, que estaba quemando un montón de cadáveres de monstruos y le explica que fue dañado por uno de nivel Ogro, pero Saitama simplemente estaba tratando de asar su papa.

Personajes en orden de aparición

Curiosidades

  • El capítulo explica el sistema de niveles de desastre y el ránking de monstruos.
    • Sin embargo, no explica qué tan fuertes son las amenazas promedio de nivel Dragón y Dios.
  • Este especial se lleva a cabo entre el Arco de King y el Arco de la Introducción de Garou, ya que Saitama se encuentra en el rango 33 en este punto.

Navegación

Manga
Volumen 1 al 10
1. Un golpe 12345678Bonus
2. La clave de su poder 9101112131415Bonus
3. Rumor 1617181920BonusBonus II
4. Meteoro gigante 21222324Bonus
5. Golpeado pero brillante 25262728Bonus
6. Gran profecía 30313232 (Parte 2)3334BonusBonus 2
7. La pelea 363637BonusBonus IIBonus III
8. Ese tipo 383940BonusBonus IIBonus IIIBonus IV
9. ¡No los subestimes! 41424344454647BonusBonus II
10. Espíritu de lucha 4849505152535455BonusBonus IIBonus IIIBonus IV
Volumen 11 al 20
11. Monstruo gigantesco 565758596061BonusBonus II
12. Los más fuertes 626364656667Bonus
13. Células de monstruo 68697071BonusBonus II
14. Al borde de la desesperación 72737475
15. Los que están detrás 7677787980BonusBonus IIBonus III
16. Al límite 81828384Bonus
17. ¿Solo por ser el calvo con capa? 858687Bonus
18. Limitador 888990
19. La extinción de la col china 91929394Bonus
20. ¡Aquí vamos! 9596Bonus
Volumen 21 al 30
21. Un instante 979899100101Bonus
22. Luz 102103104105106Bonus
23. Autenticidad 107108109110111112Bonus
24. Sacrificio 113114115110111118
Capítulos sin formato tankōbon
113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155