One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

El Ninjutsu (忍術, Ninjutsu) es un arte marcial basado en el espionaje y la guerrilla. Esta es utilizada comúnmente por los ninjas.

Descripción 

A lo largo de toda la historia, diversos ninjas han demostrado dominar el ninjutsu, particularmente aquellos que fueron entrenados en la Aldea Ninja. Otros, como Shadow Ring, también muestran ser competentes respecto al arte, a pesar de no haberse instruido en dicha aldea.

Técnicas

  • Técnica de reemplazo de cuerpo: usada por Shadow Ring donde reemplaza su cuerpo con un bloque de madera para despistar a sus oponentes.
  • Ataque Frontal Completo (正面からまっすぐに狩る, Shōmen kara massugu ni karu): Sonic toma una postura baja y se precipita hacia adelante a velocidades que lo hacen imposible de ver. El efecto de este ataque no se conoce porque fue interrumpido por Hammerhead.
    • Patada Cuchilla de Viento (風刃脚, Fūjinkyaku): Sonic se lanza hacia adelante varias veces extremadamente rápido y usa su impulso para lanzar una patada a su oponente, Gale WindHellfire Flame tinen una versión en la que patean a sus oponentes al mismo tiempo con sus respectivos elementos.
    • Patada Cuchilla de Fuego (炎刃脚, Enjinkyaku): Hellfire Flame puede lanzar una poderosa patada imbuida de fuego.
    • Patada Cuchilla de Tempestad (嵐刃脚, Ranjinkyaku): Gale Wind y Hellfire Blade patean a sus oponentes al mismo tiempo con sus respectivos elementos.
    • Granizo de Carnicería (殺戮乱陣, Satsuriku Ran-jin): Sonic lanza una lluvia de shuriken explosivos, causando destrucción a su entorno.
    • Entierro de las Cuatro Sombras (四影葬, Shiei-sō): Sonic crea cuatro imágenes residuales utilizando una técnica de movimiento especial.
      • Barra de Destello Dispersa (散閃斬, Sansenzan): Utilizado en conjunto con el Entierro de las Cuatro Sombras; Sonic ataca a su oponente con sus cuatro imágenes residuales. Esto fue usado contra Genos. Sin embargo, la efectividad del ataque es desconocida, ya que Saitama salvó a Genos antes de que Sonic pudiera golpearlo.
    • Entierro de las Diez Sombras (十影葬, Jūei-sō): Sonic crea diez imágenes residuales. Al usar esta técnica, Sonic alcanza velocidades masivamente hipersónicas.
    • Saltos Laterales Graves (マジ反復横とび, Maji Hanpukuyokotobi): Sonic puede realizar una imitación inferior de los Saltos Laterales Graves de Saitama. Sonic salta de lado a lado rápidamente. Hacerlo crea una multitud de imágenes residuales en forma de muro. Sonic luego ataca a su oponente, sin embargo, la onda de choque resultante no fue lo suficientemente fuerte como para derribar a ningún miembro de la Fiesta Ninja Celestial y dejó a Sonic exhausto.
    • Disparo de FuegoCorte de dispersión llameante (火遁散閃斬, Katon Sansenzan): Hellfire Flame desata una rápida sucesión de cortes incrustados con fuego sobre su oponente.
    • Flashy Fist (閃光 挙, Senkōken): en cuestión de centisegundos, Flash recorre la distancia entre él y el oponente y libera una serie de golpes.
    • Pies de Sombra que fluyen (流 影 脚, Ryū Ei Kyaku): al moverse aún más rápido de lo normal, Flash crea una serie de imágenes remanentes que se mezclan en una banda borrosa, lo que dificulta predecir de dónde vendrá su próximo ataque.
    • Heavy Flashy Slash (閃光 脚, JūSenKi): Flashy Flash empuja su espada hacia adelante varias veces para perforar su objetivo. Esta técnica se usó para romper la espada de la Llama del Fuego Infernal
    • Flashy Kicks (風刃 脚, Senkō Kyaku): Flashy Flash ofrece una patada varias veces a una velocidad increíble. Contienen suficiente poder para aturdir a dos monstruos del nivel del Dragón
    • Técnica Definitiva - Flashy Slash (閃光 斬, Senkōzan): La técnica definitiva de Flashy Flash. La técnica permite que Flashy Flash se mueva a velocidades inimaginables hacia sus oponentes, eliminándolos antes de que tengan oportunidad de reaccionar en cualquier momento. Además, esta técnica se puede utilizar para cortar a sus oponentes por la mitad o decapitarlos. Antes de Saitama, nadie había podido esquivarlo.

Galería

Navegación

Técnicas y Habilidades
Técnicas Cañón de Estrella que ColapsaCorte AtómicoGolpe AmetralladoraGolpe de Cabeza GraveGolpe GraveGolpe Grave de Pistola de AguaGolpe LeónGolpes Normales ConsecutivosIncinerarSaltos Laterales GravesSuperalloy BazookaVolteo de Tabla Grave
Estilos de Lucha Muerte del Infierno OscuroArtes Marciales del Camino PeligrosoEstilo ☆ ÁngelNinjutsuPuño Asesino del Monstruo Dios de la CalamidadPuño de Agua que fluye Roca AplastantePuño Cortante de Hierro TorbellinoPuño de Liberación de ExplosiónPuño Oscuro
Habilidades AeroquinesisCitoquinesisCrioquinesisElectroquinesisPiroquinesisProyección de EnergíaPsicoquinesisRegeneraciónTransformaciónVuelo
Advertisement