FANDOM

Los Neo Héroes (ネオヒーローズ, Neohīrōzu) son un nuevo grupo establecido por los Cazadores, Raiden y otros individuos súperpoderosos para reemplazar a la actual Asociación de Héroes, a quienes consideran corruptos y afirman que solo se preocupan por la riqueza y la reputación, no por la gente.

A diferencia de la Asociación de Héroes, los Neo Héroes reclutan miembros a través de un sistema especial de caza de cabezas en lugar de a través de una prueba física y escrita. Hay más de 2000 candidatos en los Neo Héroes, que es más grande que los 600 héroes profesionales de la Asociación de Héroes. Además, la organización parece conocer las deficiencias de la actual Asociación de Héroes en términos de corrupción, trato injusto de sus héroes, así como el daño colateral que a menudo causan (algunos héroes de Clase-S, especialmente Tatsumaki, que a menudo causan daños masivos a las propiedades durante sus peleas) para construir la mejor organización de héroes.

Hasta ahora, han reclutado a un puñado de héroes de Clase-S para unirse a su organización. Algunos de estos héroes de Clase-S incluyen a Metal Bat, Chico Emperador y Superalloy Darkshine. Según el reclutador de los Neo Héroes, prometen tratar a los héroes de manera mucho más justa que la Asociación de Héroes actual. Sin embargo, su sistema de caza de cabezas es tan parcial como la prueba convencional en la Asociación de Héroes, ya que solo se enfocan principalmente en la designación de la Clase-S, en lugar de los otros héroes de la clase baja, lo que indica por qué no trataron de reclutar a Saitama.

A diferencia de la Asociación de Héroes, a quien no le importan los cambios en sus protocolos y mejorar las reacciones y las estrategias de batalla contra los seres misteriosos de nivel Dragón y superiores, los Neo Héroes están más dispuestos a escuchar las críticas y los cambios, que es la razón por la cual Chico Emperador se unió a los Neo Héroes.

Historia

Genos detalla a Saitama la existencia de los Neo Héroes, y parece mostrar interés en ver si puede fortalecerse uniéndose a sus filas e incluso haber recibido una invitación. Sin embargo, cuando Saitama muestra su falta de interés por apatía, Genos decide no unirse a ellos tampoco.

Superalloy Darkshine, Child Emperor y Metal Bat abandonaron la Asociación de Héroes y se unieron a los Neo Héroes. Darkshine se une no como un héroe, sino como un entrenador y compañero de combate. McCoy también se ha unido a los Neo Héroes.

Miembros

Clase-S

Otros héroes

Staff