FANDOM

¡¡¡Voy a convertirlos en carne de relleno!!!

Needle Star (ニードルスター, Nīdorusutā) es un héroe profesional de Clase-B, rango 60 de la Asociación de Héroes. Fue miembro del Grupo Blizzard pero fue expulsado debido a problemas disciplinarios.

Apariencia

Needle Star tiene ojos afilados, nariz puntiaguda y cabello corto con una línea de cabello en forma de zig-zag dentada. Lleva una camisa blanca con una chaqueta de traje negra sobre sus hombros, a juego con pantalones negros, pasadores de seguridad como pendientes, y lleva una estrella matutina con pinchos. Su atuendo se asemeja a una versión más informal del uniforme del Grupo Blizzard.

Personalidad

Se preocupa por su clasificación en la Asociación de Héroes como se ve cuando le pide a Sekingar que le garantice un ascenso por su participación en la batalla contra la Asociación de Monstruos. Tiene una actitud muy de mal genio, ya que a menudo se metía en discusiones con sus compañeros miembros del Grupo Blizzard, lo que resultó en su despido. También confía en sus habilidades como héroe, como se ve cuando pelea con unos pocos monstruos de clase baja.

A pesar de esto, no es completamente despiadado y grosero, como se vio cuando salvó a Mizuki de uno de los ataques de Rhino Wrestler, mientras que otros héroes como Tatsumaki y Sweet Mask ni se molestaron en mirar. Además, puede ser cauteloso y advertir a los otros héroes de la fuerza de Rhino Wrestler antes de seguir atacando.

Historia

Antecedentes

En algún momento ascendió a Clase-B y posteriormente se unió al Grupo Blizzard, pero debido a problemas como falta de reconocimiento de autoridad y de disciplina hacia los miembros superiores, fue expulsado del Grupo. Pero siguió su carrera como héroe independiente.

Needle Star's Mace

Needle Star siendo agradecido por el resto de los héroes de apoyo.

Se invitó a Needle Star a ser parte del equipo de ataque de Clase B y A de respaldo. Al hablar sobre el plan para salvar al rehén, inmediatamente solicitó una garantía de que los ascenderían a todos un rango más alto, lo que fue aprobado por Sekingar.

Needle Star swinging his chain

Needle Star, ¡Listo para Atacar!

Se fue con los otros héroes como parte del equipo de ataque, cuando Evil Eye llega con la primera ola de monstruos. Cuando los héroes y los monstruos luchan, se ve a Needle Star lanzando su bola de cadena con púas a un monstruo, aplastando su cabeza.

Needle Star Attack

Needle Star atacando a varios monstruos.

Entonces, un monstruo que viste un traje de béisbol y que tiene una pelota de béisbol en su mano se burla del arma de Needle Star, desafiándolo a que se la lance para que pueda devolvérsela. Needle Star no se inmutó con su atrevimiento y lanza la bola de cadena a su cara, aplastándola y terminando con su vida. Entonces, Needle Star comienza a ajustar la trayectoria de la bola con pinchos, lo que le permite golpear a múltiples monstruos. Cuando uno de ellos intenta adivinar la trayectoria del arma de Needle Star tira su bola hacia atrás y la detuvo en el aire, golpeándola contra el suelo. Needle Star luego afirma que su cadena de bolas con púas era parte de su cuerpo, y que los monstruos no podrían seguir su trayectoria. Otros monstruos responden diciendo que no sería capaz de usar su técnica especial si cerraban su distancia y que no podía lidiar con sus ataques sorpresa De repente, un monstruo perforador salta del suelo, pero Needle Star agarra la bola de su cadena y aplasta la cabeza del monstruo con ella. Needle Star luego corre hacia los otros monstruos, gritando que los convertiría a todos en carne de relleno, y rápidamente los mata.

Luego, cuando llega la segunda ola de monstruos, Needle Star se atreve a venir para que pueda mostrarle lo poderoso que era en realidad. Desde la parte posterior del grupo, Rhino Wrestler corre para luchar contra los héroes. Needle Star se quita la capa y divaga cómo su genio lo echó del Grupo Blizzard y cómo estaba esperando una oportunidad como tal para demostrar de lo que era capaz. Haciendo girar su cadena de bolas con pinchos, cargándola contra Rhino Wrestler y usa su movimiento especial, Violence Star. Sin embargo, Rhino Wrestler golpea la bola clavada con su cuerno y sopla a Needle Star, dándole a su Violence Star un ataque de 25 puntos.

Needle Star saves Mizuki

Needle Star salvando a Mizuki.

De repente, Mizuki salta y se prepara para atacar a Rhino Wrestler. Needle Star dispara su bola para permitir que Mizuki la lance a Rhino Wrestler, pero Rhino Wrestler bloquea el ataque con su cuerno y lo lanza de nuevo a Mizuki, dándole 30 puntos de ataque. Pero justo antes de que la pelota golpee a Mizuki, Needle Star ajusta la trayectoria de la pelota para que vuelva a bajar y rápidamente salta al cielo. Él toma la mano de Mizuki para sacarla del camino del ataque de Rhino Wrestler. Mizuki le agradece, y Needle Star advierte a los otros héroes que deberían retroceder, y él es un monstruo muy fuerte. Tomando demasiado daño del ataque de Rhino Wrestler, él yace en el suelo y observa mientras otros héroes atacan y el héroe de la Clase-S Atomic Samurai elimina al monstruo sin esfuerzo.

Habilidades y Poderes

Siendo un héroe de Clase-B, tiene una fuerza aceptable. Fue capaz de matar sin esfuerzo a varios monstruos con su bola con pinchos y cambiar hábilmente la trayectoria de esta para atacar a múltiples monstruos. Contra los monstruos de nivel Demonio, está bastante indefenso, aunque Rhino Wrestler le dio a su ataque de Violence Star un 25 de 100, lo que fue más alto que los ataques de muchos otros héroes de Clase A-C.

Fuerza mejorada: Tiene la fuerza para lanzar su bola pesada con la cadena de hierro sin esfuerzo, así como cambiar drásticamente la velocidad y la dirección en la que viaja, lo que requiere una gran fuerza.

Velocidad mejorada: Needle Star puede lanzar su bola a altas velocidades y puede viajar lo suficientemente rápido como para golpear a varios monstruos sin que reaccionen. También fue lo suficientemente rápido como para salvar a Mizuki del ataque de Rhino Wrestler antes de que la golpeara.

Reflejos mejorados: Tiene buenos reflejos, ya que pudo reaccionar ante un monstruo perforador que saltaba desde atrás y lo golpeó en la cabeza. También fue lo suficientemente rápido para salvar a Mizuki del ataque de Rhino Wrestler.

Estilo de Lucha

Experto Especialista en Maza de Cadena: Needle Star es extremadamente hábil con su maza en cadena ya que controla su proyectil como la extensión de su cuerpo, lo que hace que sus movimientos sean impredecibles.

Violence Star

Violence Star

  • Violence Star (バイオレンススター, Baiorensusutā; Esp: Estrella de Violencia): Este es el movimiento asesino de Needle Star, en el que lanza de forma violenta y experta su bola con pinchos y golpea a su oponente en múltiples áreas.

Equipo

Maza en cadena: Needle Star usa una maza en cadena como arma.

Curiosidades

  • Mizuki y el parecen llevarse bien e incluso se da a entender de que podrían ser compañeros, ya que durante la pelea contra la segunda oleada de Kaijins se cuidaron mutuamente ademas de demostrar una buena sincronizacion en sus ataques contra Rhino Wrestler, e incluso Needle Star salvo a Mizuki de ser arrollada por el Kaijin de Nivel Demonio.

Navegación