FANDOM

Narcisstoic (ナルシストイック, Narushisutoikku) es un héroe profesional de Clase-A, rango 29 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Narcisstoic es un hombre joven con cabello de color claro y una barbilla inusualmente larga. Lleva una camisa blanca con volantes y pantalones negros. También lleva una rosa en la boca en todo momento.

Personalidad

Siendo fiel a su nombre, Narcisstoic es un héroe muy vanidoso, arrogante y extravagante. Parece tener una profunda admiración por Sweet Mask y durante la redada de monstruos, se le presento como su auto proclamado rival y le dijo a Sweet Mask que prestara atención a su estilo de lucha.

Historia

Arco de la Súper Lucha

Narcisstoic aparece en Ciudad-I para ayudar a los otros héroes de la Clase-A a derrotar al Pulpo de los Cien Ojos.

Rhino Wrestler overwhelming heroes

Rhino Wrestler derrotando a los otros héroes.

Narcisstoic es reclutado para formar parte del grupo de apoyo para el equipo principal durante el asalto a la cede de la Asociación de Monstruos. Mientras los héroes luchan contra la banda de monstruos, Narcisstoic le dice a Sweet Mask que preste atención a su hermoso estilo de lucha. Un monstruo se prepara para matar a Narcisstoic, pero el héroe lo repele con una serie de golpes rápidos. Luego agarra el cuello de otro monstruo y le planta un fuerte rodillazo en el estómago, matándolo. Sweet Mask parece impresionado con Narcisstoic y afirma que tiene buen potencial, pero en realidad se refería a Feather.

Narcisstoic es uno de los héroes que atacan a Rhino Wrestler juntos, golpeándolo con su Rose American Sack, pero él y el los rechaza con facilidad. Rhino Wrestler calificó su ataque como 18 de 100.

Habilidades y Poderes

Narcisstoic es un luchador bastante experimentado, capaz de luchar con las manos descubiertas, junto con empuñar o improvisar armas. Es capaz de eliminar a tres monstruos en rápida sucesión, y se le confió un papel de apoyo de alto nivel en una misión de rescate. Su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para no dejar cicatrices visibles después de aplastar los colmillos y los esqueletos de los monstruos. Sin embargo, fue fácilmente derribado por Rhino Wrestler, quien calificó su ataque como mísero 18 puntos de 100.

Narcisstoic fighting

Narcisstoic realizando su estilo de lucha "elegante"

Fuerza mejorada: Narcisstoic tiene una fuerza sobrehumana que le permite lanzar monstruos en la sumisión. También puede manejar bloques de cemento y señales de la calle con facilidad.

Velocidad mejorada: Narcisstoic aparentemente tiene una agilidad y velocidad considerables. En el proceso de su movimiento Ejecución de suave tacto, lanza una rosa al aire, y es capaz de derrotar a varios Kaijin y atrapar la rosa con la boca antes de que aterrice en el suelo.

Estilo de Lucha

Combatiente mano a mano: Narcisstoic tiene un estilo de lucha que el llama "muy elegante".

  • Ejecución de suave tacto (ソフトタッチエクスキユション, Sofutotacchiekusukyūshon)
  • Rose American Sack (ローズメリケンサーック, Rōzumerikensākku): Narcisstoic usa sus nudillos de bronce.

Navegación

Navegación