FANDOM

Nadadora (スウィム, Suimu) es una heroína de Clase-C, rango Desconocido de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Nadadora es una chica joven con cabello castaño corto, ojos marrones y rubor perpetuo en sus mejillas. Su atuendo civil consiste en una camisa azul debajo de un suéter amarillo y pantalones cortos azules. Su atuendo de héroina consiste en un traje de neopreno, gafas de buceo y un cinturón utilitario. Ella también maneja un tridente como arma.

Personalidad Editar

Ella es una chica de buenos modales, que carecía de confianza en sus habilidades de héroe, pero fue lo suficientemente valiente como para ofrecerse como voluntaria para encontrar la bomba en el tren. Después del incidente, ganó confianza en si misma y espera convertirse en miembro del Grupo Fubuki.

Apariciones Editar

OVAs Editar

Las hermanas a las que les suceden demasiadas cosas Editar

Ella estaba en el tren con Genos y Fubuki y se ofreció como voluntaria para encontrar la bomba. Después de encontrarla en un baño, Fubuki la sacó del tren a un lugar seguro. Después del incidente, conoció a Fubuki y le dio las gracias, diciendo que quería formar parte del Grupo Fubuki bajo el mando de Fubuki.

Habilidades y poderes Editar

Como una heroína de Clase-C de bajo rango, se puede asumir que no es una luchadora muy fuerte pero como se desconoce su rango exacto, es difícil decir cómo se compara con los otros héroes de su clase.

Equipo Editar

Tridente: Nadadora maneja un tridente, cuando actúa como una heroína.

Curiosidades Editar

  • Bosquejo de Nadadora.
Nadadora 3

Bosquejo de Nadadora.

Navegación Editar