FANDOM

Mono de Montaña (山猿, Yamazaru) es un héroe de Clase-B, rango 3 de la Asociación de Héroes y miembro del Grupo Blizzard.

Apariencia

Al igual que los otros miembros del Grupo Blizzard, se lo ve usando el típico traje negro de la organización. Él es un hombre muy alto y fornido con una expresión severa en el rostro perpetua.

Historia

Arco del Grupo Blizzard

Fubuki, junto con Pestañas y Mono de Montaña, van al lugar de Saitama para convencerlo de unirse a su grupo. Al rechazar la propuesta él y Pestañas intentan derrotar a Saitama, pero terminan derrotados.

Arco de la Incursión de Monstruos

Intenta ayudar a sus compañeros miembros del Grupo Blizzard para luchar contra DO-S, pero falla y cae bajo el control mental de DO-S. Junto con los otros héroes, Tatsumaki lo aplasta contra una pared.

Apariciones

Omakes

Un Nuevo Viento Sopla

Mono de Montaña hace su primera aparición gritando en una bocina, diciéndole a Banero que se rinda. El Grupo Blizzard rodean a Banero en una callejuela. Banero decide atacar con un paquete de cócteles Molotov, pero el grupo Blizzard es capaz de someter rápidamente al criminal. El grupo luego discute cómo dividir el crédito. Pestañas sugieren que el recién llegado no debería recibir crédito.

Durante la lucha contra Demonio Ventilador, Fubuki y sus subordinados intentan derrotar al ser misterioso, pero son derrotados fácilmente y luego son rescatados por la hermana de Fubuki, Tatsumaki, quien se la lleva después de derrotar al Demonio Ventilador.

Lucha del Grupo Blizzard

El Grupo Blizzard necesita un nuevo auto. Fubuki sugiere que hay muchos volantes cerca y si ellos, el Grupo Blizzard, trabajan juntos, deberían poder ganar 5 millones, lo suficiente para comprar un auto nuevo. El Grupo Blizzard comienza en sus trabajos de medio tiempo durante una semana, Mono de Montaña decide trabajar como obrero de construcción. Trabajan incansablemente pero solo logran ganar 3.5 millones. Al igual que los demás, se sorprende cuando Fubuki dijo que ella quería perseguir a los criminales por el dinero.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-B de alto rango, se puede suponer que Mono de Montaña es un combatiente bastante hábil, especialmente porque está en el top 5 de su clase. Al igual que sus superiores, él tiene potencialmente una fuerza de nivel Clase-A.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Mono de Montaña parece poseer una gran fuerza física, que se muestra cuando aplastó una roca grande con sus propias manos.

Estilo de Lucha

Combatiente mano a mano: Mono de Montaña lucha con sus propias manos y no parece tener ningún arma con él.

  • Interruptor salvaje (野性スイッチ, Yasei Suicchi): Mono de Montaña parece aumentar su propia fuerza física a través de medios desconocidos.

Combatiente psíquico: Se desconoce si realmente posee poderes psíquicos, sin embargo, se afirma que Fubuki le enseñó a él y al resto del Grupo Blizzard una técnica psíquica:

  • Enlace psíquico (念動金縛り, Nen-dō Kanashibari): Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro Esper. Primero lo usó en Tatsumaki con sus compañeros, pero falló miserablemente.

Curiosidades

  • Su nombre, mientras se traduce literalmente como Mono de Monstaña, también puede significar "bumpkin country, boor".

Navegación

Navegación