FANDOM

Mohican (モヒカン, Mohikan) es un héroe profesional Clase-C, rango desconocido de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Mohican es un hombre joven con una apariencia de punk. Se peina el cabello en un mohawk y tiene un diseño de estrella negra sobre su ojo izquierdo, así como una gargantilla con pinchos en la garganta y brazaletes a juego en ambos brazos. Su atuendo consiste en un body de cuero con tiras, guantes negros y botas negras.

Historia Editar

Arco de la Incursión de Monstruos Editar

Después de que Metal Bat derrotó a los monstruos de nivel Demonio, Pineapple y Mohican llegaron a la escena. Metal Bat les pide que lleven al patrocinador de la Asociación de Héroes, Narinki y su hijo Waganma al hospital para que finalmente pueda ayudar a su hermana con sus bolsas de compras. Sin embargo, el Ciempiés Anciano emerge del suelo. Mohican y Pineapple informan a Metal Bat sobre el monstruo, afirmando que previamente borró una ciudad y que está marcado como una amenaza de nivel Dragón. Metal Bat les da a Mohican y a Pineapple indicaciones de que tomen al patrocinador y al hijo del patrocinador y corran, mientras que Metal Bat se prepara para darlo todo.

Después de huir del Ciempiés Anciano por un tiempo, él y Pineapple se encuentran con un callejón sin salida de escombros, pero Metal Knight llega a tiempo para llamar la atención del Ciempiés Anciano. Metal Knight les dice a los dos que abandonen la ubicación antes de volver para luchar contra el Ciempiés Anciano. Mientras continúan intentando salir de la ciudad, son atacados por Phoenix Man, Sludge Jellyfish y Rhino Wrestler quien este ultimo los derrota con facilidad.

Habilidades y Poderes Editar

Como un héroe de Clase-C, se puede asumir que es muy débil, pero como se desconoce su rango exacto, es difícil decir cómo se compara con los otros héroes de su clase.

Habilidades Físicas Editar

Velocidad mejorada: Se las arregló para obtener una buena distancia de distancia desde Ciempiés Anciano cuando este último se distrajo con Metal Bat.

Estilo de Lucha Editar

Combatiente cuerpo a cuerpo: Parece preferir el combate cuerpo a cuerpo y pelea usando ataques de temática mohawk.

  • Mohi Cutter (モヒカッター, Mohikattā): La técnica no se vio, pero su fuerza fue calificada como 2 puntos en una escala de 100 por Rhino Wrestler.
  • Mohi Punch (モヒパンチ, Mohipanchi): La técnica no se vio, pero su fuerza fue calificada como 0 puntos en una escala de 100 por Rhino Wrestler.

Navegación Editar