FANDOM

Mohican (モヒカン, Mohikan) es un héroe profesional Clase-C, rango desconocido de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Mohican es un hombre joven con una apariencia de punk. Se peina el cabello en un mohawk y tiene un diseño de estrella negra sobre su ojo izquierdo, así como una gargantilla con pinchos en la garganta y brazaletes a juego en ambos brazos. Su atuendo consiste en un body de cuero con tiras, guantes negros y botas negras.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Después de que Metal Bat derrotó a los monstruos de nivel Demonio, Pineapple y Mohican llegaron a la escena. Metal Bat les pide que lleven al patrocinador de la Asociación de Héroes, Narinki y su hijo Waganma al hospital para que finalmente pueda ayudar a su hermana con sus bolsas de compras. Sin embargo, el Ciempiés Anciano emerge del suelo. Mohican y Pineapple informan a Metal Bat sobre el monstruo, afirmando que previamente borró una ciudad y que está marcado como una amenaza de nivel Dragón. Metal Bat les da a Mohican y a Pineapple indicaciones de que tomen al patrocinador y al hijo del patrocinador y corran, mientras que Metal Bat se prepara para darlo todo.

Después de huir del Ciempiés Anciano por un tiempo, él y Pineapple se encuentran con un callejón sin salida de escombros, pero Metal Knight llega a tiempo para llamar la atención del Ciempiés Anciano. Metal Knight les dice a los dos que abandonen la ubicación antes de volver para luchar contra el Ciempiés Anciano. Mientras continúan intentando salir de la ciudad, son atacados por Phoenix Man, Sludge Jellyfish y Rhino Wrestler quien este ultimo los derrota con facilidad.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-C, se puede asumir que es muy débil, pero como se desconoce su rango exacto, es difícil decir cómo se compara con los otros héroes de su clase.

Habilidades Físicas

Velocidad mejorada: Se las arregló para obtener una buena distancia de distancia desde Ciempiés Anciano cuando este último se distrajo con Metal Bat.

Estilo de Lucha

Combatiente cuerpo a cuerpo: Parece preferir el combate cuerpo a cuerpo y pelea usando ataques de temática mohawk.

  • Mohi Cutter (モヒカッター, Mohikattā): La técnica no se vio, pero su fuerza fue calificada como 2 puntos en una escala de 100 por Rhino Wrestler.
  • Mohi Punch (モヒパンチ, Mohipanchi): La técnica no se vio, pero su fuerza fue calificada como 0 puntos en una escala de 100 por Rhino Wrestler.

Navegación