One Punch-Man Wiki
Advertisement
Advertencia de spoilers

Este artículo contiene información crucial sobre la trama del Webcómic. Léase bajo su propio riesgo.

Mirror (ミラー, Mirā) era un Dios Máquina de Batalla robot presumiblemente creado por La Organización. Fue destruido por Saitama.[1]

Apariencia

Mirror es un robot de tamaño humano. Tiene muchos brazos que sobresalen de todo su torso y un solo ojo expuesto por finas hendiduras que atraviesan su cabeza. En general tiene un diseño muy redondo y simple.

Historia

Arco del Héroe Supremo

Mirror se ve de pie en las ruinas de Ciudad-Y y es encontrado por Suiko. Mirror le dice a Suiko que lo lleve hacia King, ya que los datos de la heroína son irrelevantes. Suiko luego se lanza hacia Mirror para luchar.

Mirror domina fácilmente a Suiko y la envía volando a una tienda cercana. Luego, Suiko intenta usar el movimiento de Puño de Tigre Borracho después de consumir una lata de bebida energética con alcohol, pero el poderoso robot aún la abruma, ya que logra adaptarse rápidamente a sus nuevos movimientos y su durabilidad es demasiada para que ella lo pueda dañar.

Butterfly DX y Chain'n'toad vienen a ayudar a Suiko distrayendo a Mirror el tiempo suficiente para que ella le dé un golpe poderoso, pero el robot solo recibe un 0,4% de daño del ataque. Frustrado por tal rasguño, Mirror rápidamente incapacita a esos héroes.

La Asociación de Víctimas de Nombres de Héroes viene a tratar de derrotar a Mirror para su molestia, ya que dispara varias bolas de energía al edificio, lo que hace que el gran agujero dejado por el impacto los intimide, provocando que se retiren a excepción de Saitama.

Mirror afirma engreídamente que Saitama no es nada especial como para recolectar datos suyos e intenta lanzarle varias bolas de energía mientras lo llama Calvo con Capa. Enfurecido, Saitama destruye al robot con un solo golpe.

Habilidades y Poderes

Como una amenaza de nivel Dragón y un "Dios Máquina" como G4 y G5, Mirror es sin duda un ser muy poderoso y probablemente sea una versión mejorada y más poderosa de ellos. Mirror abrumaba fácilmente a Suiko, quien afirma ser más fuerte que su hermano, siendo capaz de adaptarse rápidamente a las técnicas de Suiko y a sus ataques más fuertes sin sufrir casi ningún daño. Sin embargo, ninguno de sus inmensos poderes es lo suficientemente fuerte contra Saitama, que acabó con Mirror de un solo golpe.

Habilidades robóticas

Fuerza inmensa: Mirror tenía un gran nivel de fuerza, pudiendo abrumar rápidamente a Suiko, una maestra de artes marciales con un poder similar a Suiryu, así como a dos héroes Clase-A con un mínimo esfuerzo.

Durabilidad inmensa: Mirror poseía una gran durabilidad, pudiendo manejar los ataques de Suiko sin dificultad, y solo recibió un 0.4% de daño del Puño de Tigre del Vacío Sacudido de Suiko.

Proyección de Energía: Mirror tenía la capacidad de generar bolas de energía de todas sus manos, cada una de las cuales contiene un poder devastador.

Referencias

  1. Webcómic; Capítulo 129, página 22

Navegación

Kaijin por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Anguila de urnaAraña SaltarinaBrote MarchitoBullfight FrogCarpincho Come HombresDeloreanEncarnación del Cordón del cable de LuzGround DragonKaniranteKombu InfinitoMantisHombre con Garras de PulpoRanaSlugerous
Lobo
Desconocido
Agua Malvada del OcéanoÁguilaArtillero de Materia OscuraAlien VidenteBariCustom YO649Z Mk. IICiempiés ErmitañoCometaDiosDragón CruelEsmalteGavilánGigakiganGusano de TierraHalcónMantisLord Gran BlancoManakoPez de las TinieblasRey AntiguoRey del BosqueSuppon
Advertisement