One Punch-Man Wiki
Advertisement

El Meteoro era una roca espacial gigante que amenazaba en destruir Ciudad-Z y sus áreas circundantes. Se le asignó un nivel de desastre Dragón.

Apariencia

El meteoro era una roca gigante oblonga que brillaba al entrar en la atmósfera del planeta.

Historia

Arco del Meteoro Gigante

Saitama destruye el meteorito.

Los astrónomos detectan un asteroide que se dirige hacia la tierra. De repente cambia su trayectoria y se dirige a Ciudad-Z. Todos los héroes de la Clase-S son llamados a lidiar con eso, pero solo Bang, Metal Knight y Genos responden. El meteorito resiste los misiles de Bofoi y la explosión a toda potencia de Genos sin daño aparente. Saitama llega y rompe el meteorito con un golpe. Sin embargo, los fragmentos de meteoritos se dispersan por la ciudad. Aunque no hay víctimas fatales, Ciudad-Z queda devastada.

Habilidades Físicas

Inmensa Energía Cinética: Al meteorito se le asignó una amenaza de nivel Dragón, lo que significa que tiene el poder de destruir múltiples ciudades. Incluso después de que Saitama destruyó el cuerpo principal, sus fragmentos tenían el poder suficiente para arruinar Ciudad-Z.

Durabilidad Inmensa: El meteorito pudo resistir la potencia de fuego de los misiles de Metal Knight. También tomó la explosión de incineración de Genos sin daño aparente.

Curiosidades

  • La razón por la que no había otros héroes Clase-S durante el arco del meteoro gigante fue por el corto tiempo (35 min).
  • Es la primera cosa a la que se le asigna un nivel de desastre en no ser un kaijin.

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement