One Punch-Man Wiki
Advertisement

El Mensajero de los Marinos era un marino cuyo único trabajo era enviarles un mensaje a los humanos por parte de su raza.

Apariencia

Tiene un enorme cuerpo humanoide con una cabeza con forma de pulpo, con 4 ojos y 8 grandes tentáculos. Sus manos tienen garras y lo único que usa como ropa es una túnica blanca.

Personalidad

Era bastante confiado por su enorme tamaño y fuerza, llegando a burlarse de Saitama preguntándole "si es familiar de algún pulpo" por su calva.

Historia

Arco del Monstruo Marino

Aparece por primera vez en la Ciudad-J aterrorizando y diciéndole a los humanos que les tienen que entregar la superficie a los Marinos y que iban a servir como esclavos y alimento. Luego de unos minutos aparece Saitama y mientras el Mensajero se burlaba de él por ser calvo, Saitama lo termina matando de un solo golpe.

Habilidades y Poderes

Con un nivel de desastre Lobo, era un monstruo relativamente débil, aunque seguía siendo una amenaza para la gente común.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: El mensajero tenía la fuerza para mover coches.

Branquias: Al ser un Marino, cuya especie vive bajo el mar, tiene la capacidad de tener unas branquias que le permiten respirar perfectamente ya sea fuera o dentro del mar.

Batallas

  • Mensajero de los Marinos vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Curiosidades

  • El Mensajero de los Marinos es el kaijin nivel Lobo más grande que haya aparecido en la serie hasta ahora.

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement