FANDOM

Melzargard (メルザルガルド, Meruzarugarudo) fue un alien que pertenecía a los Ladrones de Materia Oscura, era miembro de la Fuerza de Élite de Boros que atacaron Ciudad-A. Fue el único alien que piso las ruinas de la devastada ciudad, así como el único que se enfrento a los héroes Clases-S y a Iaian.

Apariencia

Melzargard es un extraterrestre bastante aterrador, con una piel gris pálida y ojos rojo sangre que solo sirven para desquiciar a sus oponentes. Su cuerpo es grande y capaz de cambiar de forma a masas descomunales. Melzargard tiene varias cabezas, cada una de las cuales puede separarse y formar su propio cuerpo. Cada cabeza tiene una pequeña esfera de tamaño de una canica en su interior que le permite regenerarse; Sin ella, la cabeza muere.

Personalidad

Cada cabeza posee un patrón diferente de personalidad y habla.

  • Una cabeza habla solo en un lenguaje quebrantado y simplificado.
  • Otro elogia repetidamente a los otros jefes, calificando cada sugerencia de otros jefes como "Eso esta bien".
  • Una cabeza es analítica y observadora de sus alrededores y de las criaturas dentro de ella.
  • Una de las cabezas es violenta y sugiere constantemente matar cualquier cosa que se oponga.
  • El último jefe está de alguna manera a cargo de los otros, tomando medidas basadas en las sugerencias de los otros jefes.

Cabe señalar que a medida que disminuye el número de cabezas, las cabezas restantes se vuelven algo más inteligentes en el patrón de habla. Los rasgos de inteligencia y personalidad se pueden dividir entre las cabezas. Todas las cabezas parecen tener una sed de sangre, y cada una de ellas se burla sádicamente de sus oponentes mientras luchan contra ellos.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Melzargard

Melzargard detrás de Iaian.

Melzargard es el primer miembro de los Ladrones de Materia Oscura que se muestra, matando a los Skyfolk y cortando al Rey del Cielo por la mitad con poco esfuerzo. Melzargard casi mata tanto a un padre como a un hijo, que sobrevivieron al bombardeo inicial de Ciudad-A, cambiando de forma sus dedos solo para cortarlos con Iaian. Poco después, ataca a Iaian, intentando aplastar su cabeza. Después de tomar algunas barras de Iaian, lanza un golpe que sopla el brazo de Iaian junto a una gran cantidad de tierra detrás de él. Luego comenzó a dividirse en cinco seres.

Samurai Atómico aparece junto a otros héroes de la Clase-S en un intento de matar a Melzargard. Iaian afirma que Melzargard no puede ser asesinado por métodos convencionales, pero los héroes continúan luchando de todos modos, afirmando que solo están acostumbrados a sus métodos de infligir daño.

Melzargard 2

Melzargard Vs. la Clase-S.

Geluganshp se pone en contacto con Melzargard poco después, ordenándole que regrese a la nave y se ocupe de un intruso a bordo que había matado a una gran cantidad de tripulantes a bordo. Melzargard afirma que no puede en ese momento y pide ayuda a los cañones. Una de las cabezas intenta volar hacia la nave, pero Bate Metálico la lanza fuera del cielo, aplastandola una y otra vez. Después de algunos golpes, Bate Metálico nota una pequeña canica en la cabeza. La cabeza le dice que suelte la canica, pero Bate Metálico procede a aplastarla, y la cabeza comienza a licuarse hasta morir. Él le dice a los otros héroes que apunten a las canicas, y comienzan a hacerlo, cambiando la marea de la batalla.

Después de que todas las cabezas, excepto dos, han sido destruidas, comienza el fuego de los cañones. Sin embargo, los proyectiles son detenidos y reflejados en la nave por Tatsumaki. Enfurecido, Melzargard intenta atacar nuevamente, pero sus ataques son detenidos por Puri-Puri-Prisoner, lo que le permite a Bang sacar a uno de los dos jefes restantes. Melzargard toma represalias al golpear a Bang directamente, enviándolo a volar por el aire, rebotando en los escombros y en un muro de concreto.

Melzargard 3

¡JAQUEMATE!

Proclama que los humanos son lo suficientemente débiles para morir en un solo golpe, luego afirma que si se enfoca en la ofensiva en lugar de la defensa, la lucha terminará instantáneamente. Luego le dice a Samurai Atómico que morirá después, y después de un breve combate con el espadachín, se sorprende por la presencia de Bang, quien se acerca desde atrás relativamente ileso. Mientras se distrae momentáneamente, Samurai Atómico corta a Melzargard en muchos pedazos con su Atomic Slash, y Melzargard intenta regenerarse desde cabeza. Sin embargo, Bang atrapa la canica dentro de la cabeza de Melzargard, afirmando que incluso un mono descubriría el patrón de curación de la cabeza de Melzargard después de verlo tantas veces, luego destruye la canica, matando a la última cabeza de Melzargard y terminando con la vida del alienígena.

Habilidades y Poderes

Debido a su estatus como amenaza de nivel Dragón y al hecho de que 4 héroes de Clase-S y el segundo mejor de la Clase-A, Iaian lo derrotaran, Melzargard era un ser muy poderoso. Sin embargo, él mismo admite que los héroes eran bastante persistentes y que no pudo terminar fácilmente los 4 héroes de la Clase-S.

Habilidades Físicas

Regeneración (再生能力, Saisei Nōryoku): Melzargard presume de una invulnerabilidad limitada debido a su capacidad para regenerarse sin importar el daño que se le haga a su cuerpo. La única forma de matarlo efectivamente es destruir las cinco canicas de su cuerpo, que pueden estar en cualquier parte del cuerpo después de la regeneración, pero se encuentran en la cabeza durante la regeneración. Afirmó que le llevó más de 100 años hacer crecer una de las cabezas, lo que implica que él tiene la capacidad de crear las canicas por sí mismo.

Melzargard 4

Los 5 Cuerpos de Melzargard.

Separación de cuerpo (分裂, Bunretsu): Melzargard está compuesto de cinco cuerpos, cada uno de igual fuerza y ​​capaz de cambiar de forma. La división le permite atacar desde múltiples áreas, pero permanecer juntos (合体, Gattai) mientras un cuerpo multiplica la producción de daño por el número de cuerpos juntos.

Cambio de forma (変形, Henkei): Melzargard es capaz de formar alas, martillos y cuchillas de su cuerpo, así como extremidades adicionales, lo que le permite atacar desde cualquier punto de su cuerpo y causar más daño al hacerlo.

Fuerza inmensa: Melzargard demostró la capacidad de derribar al Rey del Cielo en un solo golpe, así como de lanzar un puñetazo lo suficientemente fuerte como para mutilar el brazo de Iaian junto a una gran cantidad de escombros detrás de él. No solo eso, sino que un solo golpe logró eliminar temporalmente a Bang, uno de los héroes más fuertes de la Clase-S, sin esfuerzo.

Velocidad inmensa: Aunque Melzargard fue relativamente capaz de mantenerse al día con los héroes de Clase-S en velocidad, se demostró que todavía no puede superar o igualar las velocidades de Samurai Atómico y los otros héroes de Clase-S, lo que implica que su velocidad es considerablemente mayor. Sigue siendo casi igual, aunque no ligeramente, inferior a la de los héroes de Clase-S.

Batallas

Curiosidades

  • Murata afirma que si Melzargard, Groribas y Geryuganshoop hubiesen trabajado juntos para luchar contra Orochi, incluso con preparación, casi no hubieran tenido posibilidades de ganar.