One Punch-Man Wiki
Advertisement

Mantis (カマキュリー, Kamakyurī) fue un mutante artificial creado por el Dr. Genus. Es una forma avanzada de una mantis religiosa, y pretendía ser uno de los ejemplares más fuerte de la Casa de la Evolución.[2]

Apariencia

Al ser un mutante, tenía una forma inhumana. Poseía un parecido con el insecto llamado Mantis Religiosa. Su fisonomía era el de ese insecto, además se le veía el cerebro humano, que estaba dentro de una cápsula, con dos colmillos, pinchos en los hombros y espalda, a la vez que sus patas también eran las de una Mantis.

Historia

Arco de la Casa de la Evolución

Después de que Saitama matara a la Chica Mosquito, el Dr. Genus envió a varias de sus creaciones como Gorila Blindado, Beast King, Ground Dragon, Rana y Slugerous en busca de ese sujeto ya que quería estudiarlo a la vez que eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

El agente Mantis entra en el Departamento de Saitama, y en el momento de presentarse a Saitama, éste lo mata de un golpe puesto que se enfadó al romperle parte del techo de su apartamento.

Habilidades y Poderes

Según Rana, Mantis es uno de los miembros más fuertes de la casa de la evolución, aunque él es solamente una amenaza nivel tigre. Desafortunadamente, nunca tuvo la oportunidad de mostrar la escala completa de sus habilidades, ya que fue derrotado al instante por Saitama en la mitad de su frase.

Curiosidades

  • En el manga completa de decir su nombre, mientras que en el anime, Saitama lo asesina antes de poder completar la frase.

Galería

Citas

  • "Je je je je je, mi nombre es—"

Referencias

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Casa de la Evolución
Líder
Genus
Miembros
Asura KabutoBeast KingChica MosquitoGround DragonGorila BlindadoMantisRanaSlugerous
Ex-miembros
Zombieman
Advertisement