FANDOM

Manako (マナコ, Manako) es una kaijin de la Asociación de Monstruos que fue vista por primera vez usando los baños de las instalaciones. Luego fue tomada como rehén por Flashy Flash y Saitama para conducir su carro minero.

Apariencia

Manako es baja de estatura y redonda, con piel clara y un ojo grande. También tiene dos cuernos pequeños, dientes afilados y lleva un grueso cinturón negro.

Historia

Manako está usando el baño, cuando Saitama y Flashy Flash vinieron y la tomaron como rehén, usándola para llevarlos a la guarida del Rey Monstruo. Mientras los guiaba a través de los túneles, su plan era descarrilarlos en un punto de cambio para matar a los héroes y a sí misma, pero cambió de opinión después de ver el gran abismo.

Poco después, el trío pasó un sitio de excavación en la sede de la Asociación de Monstruos, allí los atacaron otros monstruos, pero Saitama y Flashy Flash los mataron rápidamente. Manako casi cae a su muerte, pero fue salvada por Saitama, después de que el héroe sacrificó el oro que intentó tomar.

Más tarde, mientras todavía seguían moviéndose a través de los carriles, son atacados por los restos de Orochi que consiguieron agarrar a la kaijin, pero antes de ser absorbida fue velozmente rescatada por Flashy Flash. Luego mientras iban caminando, el techo se empezó a derrumbar por la pelea entre Psykos y Tatsumaki, lo que provocó que Flashy Flash termine enterrado bajo los escombros, y Manako pensando que como ya no podrían salir la iban a matar, decidió aprovechar que todo estaba oscuro y que ellos no podían verla, para aplastar a Saitama con una roca en la cabeza pero cuando agarra la roca encuentra a Flashy Flash enterrado, lo que la asusta y enciende su ojo como si fuera una linterna. Saitama ve la luz y mientras sacaban a Flashy Flash, él y Manako se ponen a charlar como si fueran amigos.

Habilidades y Poderes

Manako no es del tipo de monstruos peleadores aunque tiene una habilidad bastante útil para ciertas situaciones.

Fuerza mejorada: Es capaz de levantar grande rocas con facilidad.

Iluminación: Manako tiene la capacidad de encender su ojo como si fuera una linterna e iluminar zonas oscuras con ella.

Curiosidades

  • Es la primer kaijin que se lleva bien con Saitama.

Referencias

  1. Capítulo 131

Navegación