One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Maiko Plasma (舞妓プラズマ, Maiko Purazuma) es una kaijin de nivel Tigre y una miembro de la Asociación de Monstruos que había sido asignada para atacar la Ciudad-D.

Apariencia

Tiene la apariencia de una Kunoichi con una piel blanca y unos tambores al rededor de su cuerpo que están conectados a ella.

Cuando está transformada en su Modo Alto Voltaje, su ropa se vuelve más moderna, además de llevar botas punk y su kimono es considerablemente más corto. Sus tambores ya no están pegados a ella, sino que simplemente flotan de manera libre.

Personalidad

Tiene una personalidad tranquila y a diferencia de otros kaijins ella no es arrogante, ya que cuando ella y Electric Catfish Man se enfrentaron a Lightning Genji, sabía que habían ganado por que tenían ventaja al saber que la electricidad no les afectaba.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Maiko Plasma y Electric Catfish Man fueron asignados por Gyoro Gyoro para que ataquen la Ciudad-D, sabiendo que estaría Lightning Genji. Cuando se lo encuentran, empiezan a pelear pero el heéroa tenia una importante desventaja que era que él usaba electricidad para sus peleas pero Maiko Plasma y Electric Catfish Man son eléctricos, por lo que no les afectaban sus ataques y terminaron ganándole.

Arco de la Asociación de Monstruos

De vuelta en la Asociación de Monstruos, ella y Electric Catfish Man discuten su victoria sobre Lightning Genji y comentan que fue gracias a Gyoro Gyoro y su cuidadosamente planeada elección de con quién lucharían para que la pareja ganara contra el héroe de Clase-A.

Maiko Plasma junto a Electric Catfish Man y otros kaijin se enfrentan a Prisionero Lindo-Lindo en la guarida de la Asociación de Monstruos, pero el héroe no sufre daño de todos los ataques así que deciden huir de él, antes de ser frenados por Baquma. Baquma les dice que no se retiren, a lo que los monstruos le piden enojados que luche contra el Clase-S en su lugar. Baquma acepta y posteriormente los consume a todos para obtener sus poderes. Durante la absorción, su compañero, Electric Catfish Man, logra escapar por su cuenta e intenta salvarla de ser succionada por Baquma, pero falla. Poco después, ella y los otros monstruos que fueron absorbidos por Baquma son liberados cuando Prisionero Lindo-Lindo derrota al kaijin nivel Ogro. Posteriormente es rescatada por Electric Catfish Man y ambos escapan de la sede de la Asociación de Monstruos.

Relaciones

Electric Catfish Man

Maiko Plasma es la amante implícito de Electric Catfish Man y ambos comparten un respeto mutuo, además de referirse a él como "cariño".[1]

Habilidades y Poderes

Como una kaijin de nivel Tigre, Maiko Plasma pone en riesgo la vida de un amplio número de gente. A pesar de su nivel de desastre, pudo derrotar a Lightning Genji con la ayuda de Electric Catfish Man, aunque ambos tenían una marcada ventaja sobre el héroe gracias a sus habilidades.

Habilidades Sobrenatuarles

Electroquinesis: Maiko Plasma tenía la capacidad de generar varios rayos de electricidad. Su habilidad era bastante potente y se manifestaba de color rosa.

Modo Alto Voltaje

Habilidades Misceláneas

Inmunidad eléctrica: Demostró tener una inmunidad con la electricidad, como se vio en su batalla contra Lightning Genji.

Estilo de Lucha

Luchadora a distancia: Maiko Plasma usa su tambores desde una distancia segura ya que al no tener una gran fuerza física como otros kaijin, su mejor arma son los rayos que salen de tales objetos.

  • Modo Alto Voltaje (ハイボルテージモード, Hai Borutēji Mōdo): Maiko Plasma cambia su apariencia para aumentar la cantidad de electricidad que emite.[2]

Equipamiento

Tambores: Al golpear los tambores que tiene en su espalda genera un rayo que es capaz de atacar a distancia a ciertos enemigos.

Batallas

Curiosidades

  • Maiko Plasma tiene una gran similitud al personaje Enel de One Piece ya que ambos usan unos tambores que tienen unidos a sus cuerpos para generar ataques de electricidad.
  • Maiko Plasma en japonés significa Micoplasma de Mycoplasma pneumoniae.
  • Los tambores adjuntos a ella probablemente sean una referencia a Raijin, el dios de la tormenta en la mitología japonesa, que a menudo se representa con tambores similares adjuntos a él para crear truenos.

Referencias

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Agua Natural MalvadaBlack SpermCiempiés AncianoEmperador sin HogarEncíasFuhrer UglyGouketsuNyanOvergrown Rover
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Abrazador GratuitoBaqumaDios InsectoCabello Largo DemoníacoCiempiés MayorCucaracha AvispadaDo-SEyesightFist Fight DjinnGaleGoddess GlassesG5The Great Food TubPulpo de Cien OjosRafflesidonRhino WrestlerRoyal RipperSangre PuraSegador de RostrosShowerheadSúper RatónLos Tres CuervosUnicuerno
Nivel Tigre
DestrochloridiumElectric Catfish ManGorila MarshallMad Doctor FishMaiko PlasmaSludge Jellyfish
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten