FANDOM

Magic Trick Man (テジナーマン, Tejināman) es un héroe profesional Clase-A, rango 7 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Magic Trick Man es un hombre joven que lleva una capa, una máscara y un sombrero de copa de Mago. Lo acompaña una mascota Paloma que se posa en su hombro izquierdo.

Personalidad

Magic Trick Man tiene un comportamiento muy serio. Él ve a los criminales como escoria, y durante la reunión criminal clandestina, él, junto con Blue Fire, no dudan en atacar y matar a los criminales si hacen un solo movimiento sospechoso.

Historia

Arco de Introducción de Garou

Magic Trick Man es uno de los tres héroes, junto con Blue Fire y Heavy Tank Fundoshi, que protegen a Sitch cuando presenta una propuesta a una gran sala llena de poderosos criminales. Es el primero en tratar de involucrar a Garou en combate por orden de Sitch, pero es derrotado por Garou sin esfuerzo.

Habilidades y Poderes

Junto con Blue Fire y Heavy Tank Fundoshi, según Sitch, Magic Trick Man es comparable a la Clase-S en términos de capacidad de combate.

Estilo de Lucha

Trucos de magia: Tal como su nombre lo indica, usa una serie de trucos de magia para engañar y atacar a sus oponentes.

  • Pantalla de humo arco iris (七色煙幕, Nanairo Enmaku): Magic Trick Man libera humo de su bastón y luego gira rápidamente su bastón para esparcir el humo por el campo de batalla para cegar a sus oponentes.
  • Cuervos blancos feroces (獰猛白力ラス, Dōmō shiro-ryoku Rasu): Magic Trick Man libera docenas de pájaros de su sombrero que atacarán a sus oponentes y podrán ver más allá de su Pantalla de humo arco iris.
  • Aliento mágico (マジックブレス, Majikkuburesu): Magic Trick Man sopla un poco de fluido frente a su oponente.

Curiosidades

Navegación

Navegación