One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Mad Doctor Fish (マッドドクターフィッシュ, Maddo Dokutā Fisshu) era un kaijin nivel Tigre y un miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Es un montón de pirañas agresivas y hambrientas con múltiples ojos blancos y dientes afilados aunque son bastante pequeños cada uno.

Personalidad

Son muy agresivos y con un gran apetito ya que cada vez que puedan, atacan a cualquiera, ya sea kaijin, humano o cualquier otro ser vivo.

Historia

Mad Doctor Fish se nos lo muestra por primera vez en una pecera junto a Agua Natural Malvada en una habitación. Un tiempo después, un monstruo que estaba a punto de ser asesinado por los discípulos de Atomic Samurai libera a Agua Natural Malvada que cuyo cuerpo al estar hecho de pura agua, adentro suyo esta Mad Doctor Fish que rápidamente salta sobre el monstruo que los libero y lo empieza a devorar mientras que Agua Natural Malvada lo introduce en su cuerpo para que se le haga mas fácil matarlo. Una vez muerto el monstruo, Mad Doctor Fish trata de saltar sobre Iaian pero este corta en pedazos a las pirañas y Agua Natural Malvada empieza a pelear también, terminando derrotando a los discípulos de Atomic Samurai.

Tiempo después Kid Emperor se encuentra con Iaian, Bushidrill y Okamaitachi tirados en el piso en muy mal estado, ellos le tratan de advertir al héroe Clase-S sobre el kaijin pero rápidamente Agua Natural Malvada junto a Mad Doctor Fish aparecen y atacan al Kid Emperor que durante la pelea, el héroe se la pasa cortando a las pirañas y esquivando los ataques de Agua Natural Malvada hasta que en un momento cuando pensó que había ganado, aparece Sludge Jellyfish que termina siendo absorbido por Agua Natural Malvada, mientras que Mad Doctor Fish termina rompiendo las partes mecánicas de Kid Emperor dejándolo en desventaja y finalmente derrotado.

Habilidades y Poderes

Mad Doctor Fish al ser nivel Tigre, tiene poder suficiente para darle problemas a algunos héroes.

Devorar: Estas pirañas demostraron tener una fuerte y muy rápida mordida capaz de devorar un cuerpo entero incluyendo los huesos en poco tiempo.

Gran velocidad: Cada piraña que forma a Mad Doctor Fish, tiene una gran velocidad cuando nadan o saltan de Agua Natural Malvada.

Batallas

Curiosidades

  • Mad Doctor Fish en el webcómic no está con Agua Natural Malvada, ni existe.
  • No se sabe con certeza cuántas pirañas forman a Mad Doctor Fish.
  • Mad Doctor Fish sirve como apoyo para Agua Natural Malvada.
    • Mad Doctor Fish y Agua Natural Malvada son unas de las muy pocas relaciones entre kaijin que se haya mostrado en la serie hasta ahora.

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement