FANDOM

Luchador de Comida Futoshi (フードバトラーフトシ, Fūdobatorā Futoshi) es un héroe profesional de Clase-C, rango 66 de la Asociación de Héroes y miembro de la facción conocida como "Alianza de Héroes Clase-C".

Apariencia

Luchador de Comida Futoshi es un hombre regordete. Su traje de superhéroe consiste en guantes marrón, un sombrero, un antifaz negro y un traje naranja con una capa amarilla.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Al Luchador Futoshi se le vio comiendo en un restaurante junto con otros miembros de la Alianza de Héroes Clase-C, cuando recibieron una llamada de emergencia para atender el SOS emitido por Spring Moustache.

Es uno de los héroes enviados para invadir la Asociación de Monstruos. Él entra en un ataque de pánico al verse atacado por un Kaijin.

Apariciones

Omakes

Tazon de Chuleta de Cerdo

Luchador Futoshi fue uno de los muchos héroes llamados por McCoy para derrotar al monstruo en la estación de policía.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-C de rango medio, se puede suponer que no es un luchador muy fuerte, pero que es bastante fuerte para los estándares de Clase-C.

Food Batler

Sorprendentes reflejos y agilidad de Luchador de Comida Futoshi.

  • Reflejos y agilidad mejorados: A pesar de su estatura pequeña y su complexión regordeta, tiene unos reflejos y una agilidad impresionantes para esquivar múltiples golpes de los monstruos.

Equipo

Gafas: Luchador Futoshi usa gafas que tienen un medidor de quemador de grasa incorporado.

Curiosidades

  • Luchador de Comida Futoshi trabaja como un héroe como parte de su programa de pérdida de peso. Su antifaz para los ojos son lentes que indican cuántas calorías ha perdido.

Navegación