One Punch-Man Wiki
Advertisement

Los Tres Cuervos (三羽ガラス, Sanbagarasu) eran un grupo de monstruos y miembros de la Asociación de Monstruos. Fueron asesinados por Suiryu, Sneck y Lightning Max.

Apariencia

Los tres cuervos tienen la apariencia típica de un cuervo negro. Son muy grandes y tienen tres patas y brazos musculosos de humano.

Historia

Antecedentes

Los Tres Cuervos solían ser discípulos de Gouketsu. Tenían una voluntad débil y perdieron su personalidad después de su conversión en monstruos.

Arco de la Súper Lucha

Los Tres Cuervos vuelan dentro del estadio Súper Lucha en Ciudad-C y retienen a Rosie, Dave y Bazuzu como rehenes. Luego atacan a los artistas marciales y los derrotan. Finalmente son asesinados por la fuerza combinada de Suiryu, Sneck y Lightning Max.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre los tres cuervos. Dado el hecho de que son una amenaza de nivel Ogro, se presume que son bastante fuertes. Ellos derrotan fácilmente a varios artistas marciales. Cada cuervo individual está alrededor de una amenaza de nivel Tigre, ya que los héroes de Clase-A Lightning Max y Sneck son capaces de desafiarlos y derrotarlos. Mientras luchaban contra Suiryu, los tres juntos pudieron causarle algunos problemas, aunque esto fue mientras estaba significativamente debilitado.

Habilidades Físicas

Vuelo: Sus alas emplumadas permitieron a los cuervos volar.

Fuerza inmensa: Fueron capaces de herir a Suiryu con sus golpes.

Durabilidad mejorada: Uno de los cuervos podría sobrevivir a un Lightning Kick de Lightning Max.

Estilo de Lucha

Expertos combatientes cuerpo a cuerpo: Como discípulos de Gouketsu desde que eran humanos, fueron entrenados en las artes marciales. Mientras perdieron su ego, conservan sus habilidades de combate y puede usar sus picos, puños y garras para atacar a los oponentes. Tienen un buen trabajo en equipo y pueden acorralar a un maestro de artes marciales como Suiryu, aunque en ese momento estaba lesionado.

Batallas

Curiosidades

  • Es posible que hayan sido convertidos en monstruos junto con su maestro. De ser así, pudieron haber presenciado la pelea entre Gouketsu y Orochi antes de que este último lo venciera.

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement