Los Tres Cuervos (三羽ガラス, Sanbagarasu) eran unos kaijins que formaban parte de la Asociación de Monstruos y seguidores de Gouketsu.

Apariencia

Los tres cuervos tienen la apariencia típica de un cuervo negro. Son muy grandes y tienen tres patas y brazos musculosos de humano.

Historia

Antecedentes

Los Tres Cuervos solían ser discípulos de Gouketsu. Tenían una voluntad débil y perdieron su personalidad después de la monstruosificacion.

Arco de la Súper Lucha

Los Tres Cuervos vuelan dentro del estadio Súper Lucha en Ciudad-C y retienen a Rosie, Dave y Bazuzu como rehenes. Luego atacan a los artistas marciales y los derrotan. Finalmente son asesinados por la fuerza combinada de Suiryu, Sneck y Lightning Max.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre los tres cuervos. Dado el hecho de que son una amenaza de nivel Ogro, se presume que son bastante fuertes. Ellos derrotan fácilmente a varios artistas marciales. Cada cuervo individual está alrededor de una amenaza de nivel Tigre, ya que los héroes de Clase-A Lightning Max y Sneck son capaces de desafiarlos y derrotarlos. Mientras luchaban contra Suiryu, los tres juntos pudieron causarle algunos problemas, aunque esto fue mientras estaba significativamente debilitado.

Habilidades Físicas

Vuelo: Sus alas emplumadas permitieron a los cuervos volar.

Fuerza inmensa: Fueron capaces de herir a Suiryu con sus golpes.

Durabilidad mejorada: Uno de los cuervos podría sobrevivir a un Lightning Kick de Lightning Max.

Estilo de Lucha

Expertos Combatientes Mano a Mano: Como discípulos de Gouketsu desde que eran humanos, fueron entrenados en las artes marciales. Mientras perdieron su ego, conservan sus habilidades de combate y puede usar sus picos, puños y garras para atacar a los oponentes. Tienen un buen trabajo en equipo y pueden acorralar a un maestro de artes marciales como Suiryu, aunque en ese momento estaba lesionado.

Curiosidades

  • Es posible que hayan sido monstrusificados junto con su maestro de ser así, pudieron haber presenciado la pelea entre Gouketsu y Orochi antes de que este último lo venciera.