FANDOM

Lord of Mountains fue una kaijin nivel Ogro que fue creado por el rencor de todas las criaturas que fueron expulsadas de sus hogares por culpa de los humanos, y apareció por primera vez para enfrentarse a Genos.[1]

Apariencia

Tiene la forma de un lobo gigante con unas enormes y largas alas de halcón y una cola de serpiente.

Personalidad

Nacida del rencor de las criaturas expulsadas de sus hogares por la humanidad, Lord of Mountains se caracterizó por su odio y deseo de venganza contra todos los humanos. Odiaba los objetos hechos por el hombre y la tecnología avanzada, como se vio cuando mostró disgusto por el hecho de que Genos era una máquina, llamándolo un artificio maldito hecho por el hombre. Ella también era despiadada, ya que se negaba a perdonar a Genos cuando le pedía piedad.

En otros medios

OVA

Genos y su pérdida de memoria

Lord of Mountains se ve por primera vez aterrorizando a la población general de la Ciudad-Z. Al presentarse y cómo fue creada a pesar de todos los animales expulsados por los humanos, proclama su venganza contra la humanidad. Cuando escucha de los ciudadanos que ha llegado un héroe, pregunta si Genos es tan insensato como para desafiarla. Después de un breve momento de vacilación y miedo, el héroe decide alejarla de los ciudadanos y llevarla al almacén donde se había encontrado con Fubuki con la esperanza de que ella lo ayudara. Sin embargo, Fubuki ya se había ido, dejando a Genos solo y permitiendo que el kaijin atacara.

Genos vs lord of mountain

Lord of Mountain ahorca a Genos.

Lord of Mountains proclama que el almacén es su lugar de entierro, y desata su Great Mountain Wail, lo que desequilibra a Genos y lo lanza al aire. Ella sigue con su Disparo Volcánico, enviando a Genos volando hacia la pared. Cuando el cyborg pide piedad, ella se niega, llenándose de furia al darse cuenta de que Genos es una máquina. Mientras lo estrangula, Lord of Mountains dice que Genos sentirá el dolor de la ira de las criaturas expulsadas de sus hogares. Sin embargo, Genos logra liberarse de su agarre y se dirige hacia afuera.

Impresionada de que podría escapar, la kaijin activa su Cambio de clima: Torbellino, creando un poderoso viento que rodea a Genos y lo envía volando por los aires. Ella sigue con Granizo, desatando varios gránulos de granizo rápidos y grandes del cielo. Finalmente, ella golpea a Genos con Impacto de Rayo, golpeándolo en la cabeza. Suponiéndose victoriosa, se ríe con confianza pero se sorprende al ver a Genos aparecer detrás de ella, ya que su último ataque le permitió a Genos recuperar sus recuerdos. La kaijin ruge y golpea al héroe, pero él la atrapa fácilmente y la levanta en el aire. Genos declara que se librará de su ira por ella como muestra de gratitud por ayudarlo a recuperar sus recuerdos, y la elimina con un cañón de incineración.

Habilidades y Poderes

Al ser una kaijin nivel Ogro es bastante poderosa, sin mencionar de que tiene una variedad de poderes con respecto a los elementos naturales como el aire, fuego y rayo.

Habilidades Física

Fuerza inmensa: Demostró tener una gran fuerza, al poder enfrentarse cuerpo a cuerpo contra Genos y golpearlo un par de veces como si fuera un juguete.

Velocidad y reflejos inmensos: Lord of Mountains pudo atacar a Genos con múltiples habilidades y golpes, sin que el héroe pueda defenderse hasta que recupero su memoria y finalmente la derroto fácilmente.

Habilidades Sobrenaturales

Lord of Mountains no poseía un estilo de lucha refinado, confiando principalmente en sus poderes y garras sobrenaturales para desgarrar a sus oponentes.

Gran Grito Montañoso: Lord of Mountains suelta un poderoso grito que conmociona y destroza el suelo frente a ella. Tiene similitudes con el Tanktop Tackle de Tanktop Master, ya que hizo que Genos perdiera el equilibrio y fuera lanzado al aire.

Disparo Volcánico: Es una poderosa lluvia de golpes de fuego. Lord of Mountains termina este bombardeo con un poderoso golpe. Estos ataques fueron lo suficientemente potentes como para dañar levemente el brazo y el hombro de Genos.

Cambio de clima: Lord of Mountains posee la capacidad de manipular el clima como ella elija, utilizándolo para múltiples propósitos diferentes.

  • Torbellino: Lord of Mountains manipula el clima para formar un poderoso viento que rodea sus objetivos y los confunde.
  • Tormenta de granizo: Pelotas rápidas de granizo caen del cielo para dañar y confundir al objetivo. Fue visto usado combinado con el cambio de clima Torbellino.
  • Impacto de Rayo: Dispara un rayo de electricidad del puño de Lord of Mountain. Esto se usa como el movimiento final de la combinación de los ataques de cambio climático anteriores.

Batallas

  • Lord of Mountains vs. Genos = Derrota (fallecida)

Curiosidades

  • Es la segunda que se proclama así misma como "Lord", que se halla mostrado hasta la actualidad. El primero fue Lord Gran Blanco.
  • Es la segunda kaijin que es original del anime. El primero fue Plutón.
  • Su apariencia es muy similar a la de una manticora que en la mitología griega, se las conocía como criaturas con forma de león, alas de halcón y una cola de serpiente.

Referencias

  1. OVA 9

Navegación