One Punch-Man Wiki
Advertisement

Lord Gran Blanco (ロードグレートホワイト, Rōdogurētohowaito) era un Marino que apareció en el Parque Natural de Ciudad-K. Fue el último sobreviviente de los Marinos y se declaró el nuevo Rey del Mar Profundo, antes de ser asesinado por Saitama.[1]

Apariencia

Lord Gran Blanco se parecía a un enorme tiburón blanco, con múltiples filas de dientes y grandes brazos con garras.

Personalidad

Lord Gran Blanco estaba muy orgulloso y confiado, proclamándose a sí mismo como el nuevo Rey del Mar que esclavizaría a todos.

En otros medios

Omakes

Atrapar y aplastar

Aparece en el Parque Natural de Ciudad-K. Aparece después de matar al Rey del Lago y anuncia que es el último sobreviviente de los Marinos y se nombra a sí mismo como el nuevo Rey del Mar, pero Saitama lo mata rápidamente.

Lord Gran Blanco muere a manos de Saitama

Habilidades y Poderes

Aunque se mostró muy poco sobre las habilidades de Lord Gran Blanco, es verdad que al igual que los otros marinos, posee varias características.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Aunque no se mostró casi nada sobre él, se pudo apreciar su enorme masa muscular y fuerza al igual que algunos otros marinos vistos anteriormente.

Mordida: Al igual que un tiburón, Lord Gran Blanco es capaz de devorar criaturas con mucha facilidad, tal y como paso con el rey del lago.

Habilidades Misceláneas

Respiración bajo el agua: Al ser un marino, es capaz de respirar bajo el agua sin problemas aunque también puede estar fuera de esta.

Detección de sangre: Al tener la apariencia y organismo muy semejante al de un tiburón, es capaz de detectar a sus victimas heridas, a través de la sangre que haya derramado la victima.

Capacidad de nado: Al ser muy semejante a un tiburón de manera física y orgánica, es bastante hábil cuando se trata de nadar.

Referencias

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement