FANDOM

Lin Lin  (リンリン, Rinrin) es una artista marcial y usuaria del Puño de Campana de Palma.

Apariencia

Lin Lin es una chica joven y pequeña con una figura delgada y esbelta. Se observa que es bastante atractiva, con su cabello oscuro trenzado y atado en bucles con flequillos que cubren su frente. Ella lleva un top estilo qipao marrón con calentadores de brazo blanco y una bufanda. Ella complementa con campanas en su cabello, orejas y zapatos.

Personalidad

Lin Lin está muy ansiosa, con ganas de que empiece su pelea. Ella también es curiosa, con ganas de saber más sobre Charanko (que fue Saitama disfrazado) y sobre las habilidades de Suiryu. Lin Lin más tarde desarrolla un miedo a los monstruos, temblando al pensar en ellos.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Lin Lin participa en el Torneo de Súper Lucha en el Súper Estadio de Ciudad-C. Esta es la segunda vez que Lin Lin participa en el torneo. Su primera batalla es contra Max, quien rápidamente la derriba. Luego se la llevan en una camilla. 

Arco de la Súper Lucha

Después de presenciar la convincente victoria de Saitama (disfrazado de Charanko) contra Choze, Lin Lin reflexiona audiblemente por qué nadie ha oído hablar de la increíble fuerza de Charanko. Lin Lin estuvo más tarde presente en la ceremonia de clausura, que fue repentinamente interrumpida por Los Tres Cuervos y Gouketsu, quien les dice que se convertirán en monstruos.

Lin Lin y los otros artistas marciales tienen la opción de convertirse en monstruos o morir. Visiblemente asustada, se sorprende al ver que algunos de los combatientes aceptan la oferta. Más tarde, observa a Suiryu luchar contra los artistas marciales transformados y es salvada por Suiryu del ataque de bola de energía de Choze. Cuando Suiryu considera convertirse en un monstruo, Lin Lin observa, asustada. Ella se siente aliviada cuando se demuestra que nunca fue su intención y alienta a Suiryu. Lin Lin es luego noqueada por los cuervos junto con el resto de los artistas marciales.

Lin Lin se ve luego recuperándose en un hospital con Sour Face y Zakos, mientras ven las noticias sobre la Asociación de Monstruos.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre la fuerza de Lin Lin. Se rumorea que está en la cima de las artistas marciales femeninas. Sin embargo, fue golpeada por Max sin ningún problema (aunque Max no estuvo de acuerdo) y fue llamada peso ligero por Zakos. Ella tampoco era rival para una amenaza de nivel Demonio como Los Tres Cuervos.

Habilidades Físicas

Velocidad Mejorada: Sus movimientos se describen como rápidos como un rayo, y como una obra de arte.

Estilo de Lucha

Artista Marcial Proficiente: Se rumorea que se encuentra en la cima de las artistas marciales femeninas, Lin Lin debería tener suficiente habilidad para que se basen tales rumores.

  • Puño de Campana de Palma (掌鈴拳, Shōrin Ken): No se ha mostrado todavía. Cuando peleaba con Max, Lin Lin saltó y realizó un golpe hacia abajo.

Navegación