FANDOM

Lily (リリー, Rirī), también conocida como Lily personal de tres secciones (三節棍のリリー, Sansetsukon no Rirī), es una heroína profesional de la Clase-B, rango 74 de la Asociación de Héroes y miembro del Grupo Blizzard.

Apariencia

  • Apariencia actual de Lily
  • Apariencia temprana de Lily

Lily es una niña de piel clara y ojos azules. Su aspecto más notable en su apariencia es su largo cabello negro, que siempre se ve en una cola de caballo alta con flequillo que cubre el lado derecho de su rostro, un único reflejo azul claro y una flor de lirio blanco en la parte superior de su cabeza. Ella usa un traje de negocios estándar como la mayoría de los miembros del Grupo Blizzard.

La aparición temprana de Lily no tenía reflejos en el pelo y una cinta en lugar de la flor que lleva actualmente.

Personalidad

Ella idolatra a Fubuki y haría cualquier cosa por su líder, incluso trabajará trabajos a tiempo parcial durante la noche para que el Grupo Blizzard tengan su propio automóvil. En resumen, se la retrata como una niña que toma en serio su trabajo como héroe.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreando

Lily estaba presente cuando Pestañas estaba dando el informe sobre la investigación en el pueblo fantasma de Ciudad-Z y la destrucción causada por la pelea con Kombu Infinito.

Arco de la Incursión de Monstruos

Ella intenta ayudar a sus compañeros del Grupo Blizzard a luchar contra DO-S, pero falla y cae bajo el control mental de Do-S. Junto con los otros héroes es aplastada por Tatsumaki contra un muro, poco tiempo después vuelve en sí.

Apariciones

Omakes

Un Nuevo Viento Sopla

Ella se muestra en segundo plano mientras lucha junto con los otros miembros del Grupo Blizzard contra Banero y el Demonio Ventilador.

Lucha del Grupo Blizzard

Lily VergeofDeath

Lily exhausta

El Grupo Blizzard necesita un nuevo auto. Fubuki sugiere que hay muchos volantes cerca y si ellos, el Grupo Blizzard, trabajan juntos, deberían poder ganar 5 millones, lo suficiente para comprar un auto nuevo. El Grupo Blizzard comienza sus trabajos de medio tiempo por una semana, Lily decide trabajar en el supermercado. Ellos trabajan sin descanso, Lily incluso trabajó durante la noche, pero juntos solo lograron ganar 3.5 millones.

Números

Cuando el Grupo Blizzard explicaba las facciones en la Asociación de Héroes, Lily le pregunta a Fubuki por qué quiere a Saitama en el grupo cuando es claro que a el no le interesa en lo absoluto. Cuando Fubuki desafía a Saitama a una competencia y para traer a su participante, Lily se sorprendió al ver a Bang, King y Genos competir. Como el resto del Grupo de Blizzard, fue derrotada por King.

OVA

Las Hermanas a las que les pasan demasiadas cosas

Durante la invasión del Rey del Mar Profundo a la tierra, Lily y el Grupo Blizzard arrinconaron a un Seafolk. Lily es la primera en atacar, pero el monstruo usó Acid Spit, pero fue salvado por Fubuki. Al día siguiente, el grupo se desanimó cuando supieron que su heroísmo no estaba en el periódico. Después de que Fubuki se fue, Pestañas le explica a Lily sobre la relación entre Fubuki y su hermana Tatsumaki.
Lily vs Seafolk

Lily vs. Seafolk

Habilidades y Poderes

Como heroína de la Clase-B y uno de los subordinados más confiables de Fubuki se puede suponer que Lily es una combatiente bastante hábil a nivel de capacidades físicas humanas máximas, aunque dada su clasificación implica que no es demasiado fuerte según los estándares base de la Clase-B.

Estilo de Lucha

Experta en armas: Lily parece ser experta en blandir su arma preferida, pudiendo dar batalla decentemente con esta.

  • Combatiente psíquica: Se desconoce si ella realmente posee poderes psíquicos, sin embargo, se afirma que Fubuki le enseñó a ella y al resto de Blizzard Group una técnica psíquica, posiblemente ella sea la que mejor manejo tiene de semejante habilidad del grupo por detrás de Fubuki.
  • Enlace psíquico (念動金縛り, Nen-dō Kanashibari): Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro esper. Lo utilizó por primera vez en Tatsumaki con sus camaradas, pero fracasó miserablemente.

Equipo

Lily with staff

Lily con su Bastón de tres secciones

Personal de tres secciones (三節棍, sānjiégùn): Usa un bastón personal de tres secciones de color azul, pero de lo contrario no se le ha mostrado peleando. Se puede suponer que ella es experta en su manejo. El personal de tres secciones es la fuente de su epíteto de heroína.

Curiosidades

  • Lily inicialmente tenía el cabello atado con una corbata de lazo, pero lo cambió a una flor de lirio.
  • Murata confirmó su nombre de héroe en Twitter, junto con el diseño de personajes actualizado.
  • Lily apareció por primera vez en el remake de Murata y no apareció en el Webcómic original hasta el capítulo 105.
  • Es declarado por Murata que su pecho parece demasiado grande para una niña de 14 años porque está usando una almohadilla de sostén, debido a su admiración hacia Fubuki.
  • Ella es la asistente personal de Fubuki.
  • En el Omake de Números, parece mostrar celos de la atención e interés que Fubuki muestra por reclutar a Saitama.

Navegación