FANDOM

¿Quieres saber algo? Pues Lecture Man tiene la respuesta.

Lecture Man

Lecture Man es un personaje no jugable propio del juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows, aparece como tutorial del juego donde guía al héroe principal (personalizado por el jugador) durante todo el gameplay.

Apariencia

Es un hombre joven de cabello negro, ojos grandes y oscuros, tiene dibujado un signo de interrogación rojo en la parte izquierda de su rostro y lleva unos audífonos grandes con comunicador. Viste un traje negro con corbata de moño roja y su chaqueta solo esta abrochada de un botón, viste un pantalón semi-corto y tiene unos zapatos rojos sin usar calcetines.

Personalidad

Screenshot 2020-03-21-05-47-29-1-1

Lecture Man avergonzado por ser un héroe débil

Posee una personalidad amable y servicial y siempre dispuesto a ayudar ya que al final es su trabajo hacerlo, sin embargo tiene un complejo de sentirse débil ante los demás héroes lo que siempre se avergüenza en admitir, aun así no le molesta estar en el rango que le corresponde y siempre muestra un carácter alegre y positivo.

Historia

Lecture Man se encuentra con el protagonista (personalizado por el jugador) y le da la bienvenida como héroe de la Asociación de Héroes, este le explica al personaje que lleva un año trabajando dentro de la asociación y se considera un héroe veterano por lo tanto es su deber instruirlo, durante la introducción explicara como entrenar, las misiones que se deben llevar a cabo por los ciudadanos y explicándole lo básico que tiene que hacer para que progrese durante el juego. Una vez acabado el entrenamiento este le dice que puede aplicar todo lo básico aprendido y después muestra su famosa pose heroica, cosa que al héroe le avergüenza al principio pero Lecture Man le explica que así deben tener siempre su actitud los héroes, durante la historia Lecture Man explica los pasos que hay que seguir para subir de rango, la personalización del hogar del personaje hasta como obtener recompensas, suele comunicarse enviando mensajes al teléfono del héroe actualizándole los acontecimientos y explicándole cada situación que acontezca durante la campaña, a lo largo de la historia entabla una amistad con el héroe. Continuando con la historia Lecture Man le pide de favor al héroe que evacue a unas personas que estaban cerca de donde se encontraba Vaccine Man, una vez que acepta el héroe Lecture Man le agradece diciéndole que le debe una, transcurriendo la campaña al final Lecture Man se despide diciendo que continuara con su trabajo en la Asociación y que cualquier duda que tenga el héroe estará siempre ahí, finaliza con su famosa pose heroica.

Habilidades y Poderes

Screenshot 2020-03-21-05-15-36-1

Pose heroica de Lecture Man

Habilidades Físicas

  • Fuerza promedio: A pesar de ser un héroe Clase-C su fuerza (al igual que Ciclista sin Licencia) es el de una persona promedio ya que Lecture Man comentó que tuvo un enfrentamiento con un monstruo y terminó con los brazos lastimados.
  • Pose Heroica: La pose heroica de Lecture Man es en tener la mano izquierda en la cintura y la mano derecha a la altura de la cabeza dibujando una L con los dedos, este viene acompañado con un llamado heroico de su nombre ¡Lecture Man!.

Habilidades Misceláneas

  • Lecciones e información: Su principal poder radica en el conocimiento de cómo debe ser un héroe profesional (a pesar de ser un héroe Clase-C), este instruye a los héroes novatos lecciones tanto básicas intermedias como avanzadas para que el héroe tenga un buen desarrollo hasta poder convertirse en un héroe avanzado.

Citas

  • "Si tienes dudas habla conmigo podría ayudar, después de todo mis lecciones son mi poder."
  • "Sinceramente sería un estorbo para los verdaderos héroes."
  • "Después de todo, el trabajo de un héroe nunca termina."

Curiosidades

  • A pesar de que trabaja dentro de la Asociación de Héroes no figura como personal del mismo, sino que está registrado como héroe Clase-C.
  • Él calza un número más grande de zapatos, por eso una talla más grande para su complexión.
  • A pesar de haber finalizado con él, este continuará en el mapa en el mismo lugar del modo historia.
  • Tiene cierto parecido con el Trabajador Barbado solo que este es mayor en edad y más serio que Lecture Man, también es similar a Saitama cuando todavía este tenía cabello.

Galería