One Punch-Man Wiki
Advertisement

Larva Magiciada de 170 000-Años (17万年ゼミ幼虫, 17 Man-nen Zemi Yōchū) era un gran Kaijin que atacó Ciudad-Z en algún momento durante los años de entrenamiento de Saitama. Fue asesinado por Saitama.

Apariencia

La larva de cigarra, es una cigarra masiva que tiene la cara de un niño ubicada en el centro de su cabeza, entre sus ojos.

En otros medios

Omake

Verano

"¡Fuera de mi camino!"

Durante los años de entrenamiento de Saitama, la larva de cigarra ataco Ciudad-Z y derrota a dos héroes de Clase-C Graduado de Posgrado y Red Muffler y héroe de la Clase-B Cuchilla Oscura con facilidad mientras el resto de la población se atrinchera dentro del Refugio Nro. 7 Algún tiempo después, dos héroes sin nombre de la Clase-A intentan luchar contra él, pero también son derrotados, lo que hace que la Asociación de Héroes lo declare como una amenaza de nivel Ogro y deciden enviar a uno de sus escuadrones de subyugación recién formados para acabar con él. Saitama, mientras corría en busca de un baño, se encuentra con la larva de cigarra que de repente lo ataca, pero es víctima del golpe de Saitama.

Habilidades y Poderes

Se ha demostrado que la larva de cigarra de 170,000 años es lo suficientemente fuerte como para derrotar a múltiples héroes sin sufrir ningún daño visible. También fue capaz de derrotar a dos héroes de Clase-A, lo que llevó a la Asociación de héroes a considerarlo como una amenaza con un nivel de desastre de Ogro.

Se puede deducir de su nombre que durante un período de tiempo, Larva de Cigarra se convertirá en Cigarra Adulta de 170,000 años.

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement