FANDOM

La Organización (組織, Soshiki) es una organización secreta compuesta por varios robots. Su objetivo es causar destrucción y caos y luchar contra formidables oponentes para así recolectar diversos datos de combate, en orden de incrementar el poder de sus robots.

Historia

Arco del Grupo Paradise

La Organización creó los trajes de batalla utilizados por Hammerhead y su Grupo Paradise, a los que permitieron robar para recopilar datos de batalla reales. Una vez que Hammerhead fue derrotado y los trajes destruidos, dos miembros de La Organización llegaron para terminar a Hammerhead y, después de atacarlo por la izquierda, lo creyeron muerto. Sin embargo, Hammerhead sobrevivió debido a su grueso cráneo.

Arco de King

La Organización envió a G4, un Dios Máquina, para pelear contra el héroe Clase-S King y obtener sus datos. Sin embargo, en lugar de King, Genos luchó contra G4 y lo derrotó. Después de vencerlo, envió el cuerpo destruido de G4 al Dr. Kuseno para usarlo como repuesto para mejorar su propio cuerpo de cyborg.

Narinki toma las armaduras que desarrollaron y se las entrega a un escuadrón para rescatar a su hijo. Sin embargo, la Organización está de hecho afiliada con la Asociación de Monstruos cuando envían su último robot de combate, el G5, para ayudar a la Asociación de Monstruos.

Durante su camino a la sede de la Asociación de Monstruos, G5 logra capturar a los mercenarios de Narinki y procede a entregarlos a la Asociación de Monstruos para que DO-S los convierta en soldados manipulados. G5 sostiene la cabeza de una unidad de Caballero de Metal y la considera una muestra valiosa. G5 se enfrenta a Chico Emperador durante su intento de rescatar a Waganma. Chico Emperador y Waganma logran escapar del G5, y más tarde se encontró con Samurai Atómico también. Luego fue derrotado en la batalla contra el héroe, pero su núcleo se escapó antes de que pudiera ser destruido.

Miembros

Afiliados