FANDOM

El Líder de la Aldea Ninja es el líder y fundador de la Aldea Ninja de donde provienen Flashy Flash, Speed-o'-Sound Sonic, Gale Wind, Hellfire Flame y muchos otros ninjas. Su verdadero nombre es desconocido; todos los ninjas de la aldea simplemente se refieren al líder como "él".

Personalidad

Poco se sabe acerca de su personalidad, pero es seguro asumir que es un individuo despiadado y bastante despreciable, ya que él es el que inició la aldea ninja y los atroces regimientos a los que se someten los niños. También es muy arrogante, ya que desafió al héroe Clase-S rango 1 Blast a una pelea y fue derrotado por el mismo, siendo puesto en coma durante 15 años.

Historia

Antecedentes

En algún momento del pasado, la aldea ninja fue fundada por un hombre considerado como el ninja más poderoso que jamás haya caminado sobre la tierra. A partir de este momento, varios ninjas fueron entrenados en clases graduadas separadas.

Algún tiempo después, el líder de la aldea ninja desafió a Blast y fue derrotado. Aunque Blast no lo mató, el líder fue puesto en coma y la aldea ninja lo colocó en una cámara de regeneración para acelerar su curación.

Arco de los Ninjas

Después de que Sonic es nuevamente derrotado por Saitama y se está recuperando, la Fiesta Ninja Celestial se le acerca. Esta fiesta consiste en ninjas de las clases graduadas anteriores del pueblo, incluyendo Gale Wind y Hellfire Flame. Le dicen a Sonic que "él" está casi despierto, y le revelan a Sonic sus planes para matar a Flashy Flash y a Blast, convertir al líder de la aldea ninja en su líder y salir de las sombras para conquistar el mundo con sus habilidades ninjitsu superiores.

Habilidades y Poderes

Si bien sus habilidades de combate no se han demostrado, es seguro asumir que el líder de la aldea ninja es un oponente extremadamente poderoso. Él es considerado como el ninja más poderoso que jamás haya caminado sobre la Tierra por todos los ninjas que se graduaron de la aldea, lo que indica que claramente tiene habilidades en el nivel Clase-S. A pesar de su increíble poder, todavía no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a Blast, el héroe de Clase-S de más alto rango, y fue puesto en coma por él durante 15 años.